24. Llamada inesperada.

1.1K 91 4
                                    

NOTITA: ESPERO LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO. NO SE OLVIDEN DE VOTAR PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.  ESTOY INTENTANDO SER MAS ACTIVA Y ESCRIBIRLES MUCHO MÁS CONTENIDO.


AIYANA.

Termino de hablar con mi amiga Merissa cuando entra Adriano a la habitación y se tira tendido en la cama completamente agotado.

-Se que no quieres tomar el tema pero va a ser necesario...-se pone de pie y me deja hablándola sola ya que se encierra en el baño. Prefiero darle su espacio, se que no ha de ser nada fácil para el procesar una información tan fuerte como la aparición de un nuevo hijo, pero sobre todo la madre que le toco a esa criatura.

Después de varios minutos sale y se acuesta de inmediato, hago lo mismo dejando una lampara prendida.

Ambos miramos al techo, pero a los pocos segundos siento como su cuerpo busca el mío acurrucándose, su cabeza queda sobre mi pecho y su brazo rodea mi cintura presionando contra él.

-Todo va a estar bien mi amor-lo intentó calmar, está en un momento de crisis que no sabe que hacer y se bloquea. Lo conozco demasiado.

-No se que haré-su voz está apagada-no quiero ser mal padre, pero si es mentir...-lo corto.

-Sea o no sea hijo tuyo hay que salvar a ese pequeño inocente de las locuras de su madre...puede que sea mentira conociendo a la arpía de Nessa, pero tampoco sabemos a ciencia cierta si es verdad o no-masajeo su cabeza con las yemas de mis dedos consiguiendo que saque la tensión de su cuerpo. Escucho como su respiración se va ralentizando y está más relajado.

Cierro mis ojos pero el sonido de mi celular hace que los vuelva abrir. Lo tomo y miro que es un numero oculto. MALDITA SEA.

¿Acaso no podía llamar en otro momento?

Maldigo en voz baja y contesto sin alzar la voz, no quiero despertar a mi hombre que ha logrado conciliar el sueño.

-¿Qué sucede ahora?-espero la voz masculina pero me sorprende la voz femenina que habla a través de la línea y no es precisamente la de Nessa.

-Estoy de tu lado Aiyana-me quiero reír pero solo suelto un ajá burlón por mi parte.

-¿Y tu enserio esperas a que yo te crea maldita loca?

-Se que tu y yo jamás podríamos ser amigas pero escúchame, tanto tu como yo queremos deshacernos de Nikolái, ¿no es así?-pregunta y no respondo-mira ponme a prueba...te daré una dirección donde podemos encontrarnos y hablar las cosas en persona-no lo pienso ni dos veces.

-Estás completamente demente si crees que voy aceptar lo que me acabas de proponer, no aceptaría ni un hola tuyo por el simple hecho que todos estos años lo único que has querido hacer es verme muerta...¿Por qué querer reunirme contigo? O mucho peor ¿Por qué confiar en ti? Si la ultima vez que nos vimos me estabas torturando como una maldita loca de celos-mi sangre está hirviendo del odio que le tengo a esta mujer.

Gracias a Dios mis hijos se mantuvieron pegados a mi porque de lo contrario por todo lo que me hizo esta mujer mis hijos hubieran pasado a ser angelitos que tendría en el cielo.

-¡Escúchame bien, esto es de importancia para ambas...te quedarás con el ¿y si fuera verdad? Dame un voto de confianza-ruega pero niego, de pronto escucho el susurro de mi marido "acepta" levanta la cabeza y niego asustada.

"Hazlo" leo en sus labios.

-Seré yo quien te envié la ubicación, la fecha y la hora en la que nos encontremos...por tu bien espero no estés jugando conmigo porque no quisiera tener que cortar tu cabeza y enviársela con moño de regalo a tu amado esposo-no espero su respuesta y cuelgo.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora