HE ACTUALIZADO BASTANTE RAPIDO PORQUE ME ENCUENTRO INSPIRADA Y PORQUE ESTOY MAS AL PENDIENTE DE ESTA HISTORIA, CUANDO NO ACTUALIZO ESTE LIBRO ES PORQUE ESTOY ACTUALIZANDO EL OTRO QUE TAMBIEN TENGO PENDIENTE, ESPERO OS GUSTE MUCHO COMO A MI Y NO OLVIDEIS DE VOTAR PARA SEGUIR CON ESTE HERMOSO LIBRO.
Aiyana.
Las pesadillas no cesan, los mensajes de Andréi no paran para arreglar las cosas, lo disculpé después de tanto, pero solo le ofrecí mi amistad no puedo más que eso.
Dentro de todos estos 9 meses no he tenido rastros de Adriano, a veces siento la necesidad de aunque sea saber cómo esta, y no se por qué pero de alguna forma lo extraño, no ha pasado casi nada entre él y yo pero no dejo de pensar del mal encuentro que tuvimos en el baño cuando casi pierdo el trabajo por su culpa, creo que durante todo este tiempo me he dado cuenta de algo: que me hubiera gustado seguir conociéndolo a la final el dio inicio a una nueva amistad cuando empezamos de cero después de haberme salvado de ser violada por mi propio novio.
Mi celular suena y lo voy a tomar, es el mismo número que a veces me llama, pero lo raro es que nadie responde.
-Bueno, mira ya me estoy cansando de que me llames y no hables sea quien sea, pero deja de joder-hablo enojada y a través de la llamada solo escucho una respiración, cuelgan. ¿QUE MIERDA?
Nunca me había llamado este número a las 3 a.m.
Intento dormir, pero unos toques en la puerta me levantan, esta vez sí me asusto y tomo un cuchillo de la cocina y miro quien es, ¿QUE? QUE DEMONIOS HACE ANDRÉI AQUI.
-Qué coño haces aquí a esta hora-hablo y lo veo con una botella de ron en mano y en la otra...en la otra una torta. Estoy tan distraída que juro que se me había que hoy cumplo años.
-FELIZ CUMPLEAÑOS AIYANA-alza la voz y no voy a negar que me causo risa el que se tambaleara, lo callo.
-Cállate, estas que apestas a alcohol, entra un café te sentará bien-hace caso, pero primero me abraza.
-Perdóname por lo que hice hace tiempo no sé qué mierda me paso en la cabeza cuando intente violarte-se disculpa por milésima vez-yo...yo, tú sabes que no soy así, perdóname-suplica.
-Ya te perdoné, pero aun sano de eso que me intentaste hacer...yo cuando te conocí eras muy diferente a como te comportaste esa noche...pero ya pasó y ya quedo todo eso atrás-hablo y cuando volteo a verlo esta dormido con la boca abierta.
Los rayos del sol me golpean la cara haciendo que no pueda abrir los ojos, mierda, me levanto rápido y veo la hora aún estoy a tiempo de llegar a la universidad, recuerdo que Andréi esta aquí y me dirijo a la sala, sigue dormido.
Trato de no hacer ruido mientras preparo el desayuno, pero siento que soy observada, Andréi ya despertó.
-Buenos días...-saluda avergonzado al ver donde esta-no se qué pasó, pero perdóname ayer estaba muy ebrio-se excusa y me río negando con la cabeza.
-Buen día...solo te acordaste que era mi cumpleaños-hablo y sirvo los cafés- siéntate ya está el desayuno, eso si te pido un favor, no vuelvas hacer algo así de venir borracho...ya sabes...-no se cómo decirlo así que el entiende a la perfección.
-Si lo se no volverá a pasar-conversamos durante un rato. Cuando fui al psicólogo empecé diciéndole todo lo que me había hecho Andréi y el psicólogo me dijo que no era bueno guardar rencor y que tenía que sanar para poder perdonarlo y así fue, pero todo lleva un proceso, para ser especifica fui 3 veces a las sesiones no me atreví hablar sobre lo que viví con Adriano.
-Me serviré más café-habla Andréi y se pone de pie, cuando me levanto para ir por más tortitas chocamos sin querer en el marco de la cocina y por accidente se le riega el café en la camisa.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...