-41-

2.3K 149 21
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

HOLAAAA:) ESTE CAPITULO ES MUY CAOTICO Y MUY FUERTE DIRÍA YO...LLORÉ ESCRIBIENDOLO Y NO SE PORQUE JAJAAJ EN FIN VOTEN SI QUIEREN EL DESENLANCE DE TODO ESTO 

ADRIANO.

Mientras le comento todo lo que sucedió en el apartamento de Aiyana a Roth tecleo un par de cosas en el IPad para hablar cosas importantes en la reunión.

-Hubiera pagado cualquier cosa por verle la cara a tu suegro y poder disfrutar de su cara unos segundos-se mofa a mi lado y me río junto a el.

-Pues no tomo muy bien el tema de las drogas que discutíamos en fin, necesito que aceleres que me urgen reunirnos con los demás y hablar del tema privado-el entiende lo que digo porque se pone serio y acelera más.

Llegamos a la oficina y veo a mi secretaría, me enseña mi agenda y le agradezco.

-Esta de muy buen humor jefe con todo respeto-me comunica Annie y le sonrío.

-La magia del amor creo yo-ambos reímos un poco antes de adentrarme a la sala de juntas donde los demás me esperan.

-Joder pensé que no llegarías nunca, para serte sincero de verdad pensé que te quedaría con tu suegrito adorado-lo quedo viendo a Roller antes de mirar a Roth.

-Si serás chismoso tú-lo señalo y él se encoge de hombros.

-Ya déjense de tonterías y hablemos de cosas demasiados importantes diría yo-habla serio Dante y no entiendo por qué-delante de todos ustedes tienen una carpeta negra que contiene toda la información que recaude con mi mano derecha Enzo y unos colegas más.

Tomamos asiento Roller, Roth, Dante, Enzo y yo; todos abrimos la carpeta que tenemos enfrente y antes de ver lo que contiene prestamos atención a lo que dice Dante.

-Aquí hay información hasta de nosotros mismos-advierte y todos nos quedamos viendo-tanto ustedes como nosotros tenemos registros de muestras de sangre en los hospitales privados tanto el que manejas tu Adriano aquí en Italia, como el que yo manejo allá en Rusia-explica y lo escuchamos con total interés

>Contraté un detective para que investigue la vida pasada de Neth le di información necesaria y desde allí se puso en su duro trabajo...-suspira profundo y me queda viendo-mi padre tuvo una aventura con tu madre estando con el tuyo-me quedo de piedra.

-...¿C-como lo sabes?-pregunto desconcertado- ¿Cómo el tuvo esa mierda de información?-pregunto viendo el escrito de la primera hoja.

-El detective encontró a tu madre... yo solo le di el nombre de Analia Romani porque lo encontré entre el nombre la lista de mujeres de mi padre, si, era tan enfermo que al parecer apuntaba el nombre de cada mujer con la que se acostaba en fin...yo se que para ti debe de ser...-me pongo de pie.

-¡NO! ¡Me vale pura mierda donde pueda estar esa señora y...!

-Adriano hay más-lo quedo viendo y me hace una seña para que me siente-tu madre descubrió al detective pero gracias a Lucifer que logro cooperar bueno...se le tuvo que dar un poco de dinero porque así por así no quería soltar nada-blanqueo los ojos.

-Como si eso fuera novedad-apoyo mi cabeza en una de mis brazos desocupados que se encuentra recostado en la mesa.

-Ella reveló que tuvo 3 embarazos-espera a que me vuelva loco o que se yo porque solo me queda viendo-uno es hermano tuyo...-entrecierro los ojos-es decir...tuvo dos hijos con Adrián, tu y otro chico más que actualmente reside aquí en Italia y tiene 20 años, su nombre es Daemon vive en-lo callo.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora