-47-

1.7K 113 16
                                    

HOLAAAAAAAAAA ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO ASÍ QUE HA LEER SE HA DICHO, PERO ANTES ESTE CAPITULO SE LO QUIERO DEDICAR AQUELLA LECTORA QUE ME HACE REIR CON SUS COMENTARIOS   esposadeAdrien 

Aiyana.

Después de subirnos al coche todo está completamente en silencio me encuentro en medio de Nikolái y Fabrizzio.

-¿Por qué tomaste esta decisión?-Pregunta Nikolái a mi lado, volteo a verlo.

-Porque te dije que yo no tenía nada con Adriano- hablo y él se sorprende un poco-¿por qué viniste por mi?.

-Porque mi ex mujer tenía semanas sin responderme y el hecho que tú me hayas mandado tu ubicación en tiempo real y me dio el tiempo necesario para saber que Darcy te tenía entre sus manos- habla mientras mira por el vidrio-no pensé que Adriano iría a rescatarte.

-Siendo sincera yo tampoco pero tú fuiste testigo de la decisión que tome-mira Fabricio-él también tomó una decisión ¿ verdad Fabrizzio?-Pregunto a mi compañero y amigo.

-A donde ella vaya, voy yo-habla serio sin una pizca de emoción.

Después de 20 minutos la camioneta se detiene y los hombres adelante voltean a vernos.

-¿Qué pasa?-Pregunta mirando a Nikolái.

-Cariño lamento decirte que hasta aquí puedes ver, cómo sabrán por medidas de seguridad hay que ponerle unas capuchas-miró a Fabricio y a él asiente.

-Que mierda-me quejó y nos ponen unas fundas de tela negra en la cabeza, no se ve nada.

PUTA MADRE.

Es astuto. Fabrizzio lo predijo.

Después de unos 20 minutos llegamos porque nos quitan las capuchas y mis ojos demoran en acoplarse a la claridad.

-Bienvenida a mi humilde morada-blanqueo los ojos y miro la mansión que está custodiada.

-¿Aquí vives?-Pregunta Fabrizzio observando cada detalle.

-Si querido amigo-éste se voltea a mirarlo serio.

-Yo no soy amigo de nadie, mucho menos de ti-se acerca un poco más a Nikolái y los demás hombres se ponen en alerta-si estoy aquí por ella-me señala de pronto el ambiente se siente tenso.

-Bueno como que no es bueno crear un ambiente de tensión-hablo y palmeo el hombro de cada uno.

Nikolái nos enseña toda la casa y nos guía a cuartos diferentes, Fabrizzio se detiene.

-Ella va a dormir en mi habitación-habla serio y Nikolái se tensa de inmediato.

-Ella va a tener su propia habitación, no le va a pasar nada-habla Nik serio, está claro que no le agrada para nada que duerma en la habitación de Fabrizzio.

-Aiyana va a dormir en mi misma habitación así te arda el culo-habla entre dientes Fab-ella dormirá en la cama y yo en el sofá-me da un leve empujón mi cómplice.

-Bueno de ser así no hay ningún problema...mandaré a poner dos camas para cada uno-finge una sonrisa y seguimos con el recorrido.

***

-¿Podemos ir un momento a tomar aire libre al jardín?-pregunto a uno de los custodios, asiente sin mirarme, le hago una seña a Fabrizzio. Llegamos y caminamos conversando de cualquier cosa o eso hacemos creerle a los demás.

-Dentro hay una cámara-susurra mi amigo, lo miro-disimula...en la esquina cerca del ventanal hay una mierda diminuta, tantos años con Adriano no han sido en vano-habla a mi lado-necesito que te acerques a Nikolái y busques alguna información, el celular que te infiltró Roth está apagado por el momento y necesitamos contactarnos con ellos lo antes posible-asiento con una sonrisa.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora