1. La vida por separados 1/2

1.8K 125 20
                                    

QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS
AHORA SIIIIIIIIII
-AIYANA-

-¿Qué se supone que haga?-pregunta Mishelle desde el otro piso-Yo no sirvo para esto-río y me siento en uno de las sillas que rodean la isla de la cocina.

-No lo se yo tengo que descansar-me tomo el zumo de naranja y la tostada integral que me preparó Anni.

-¿Desea algo más señorita?-niego.

Me siento a pensar mientras disfruto mi desayuno. Pensamientos o más bien personas por las que intento no pensar aparecen en mi cabeza.

Los recuerdos aparecen como películas.

Cuando me llamó porque estaba mal junto al mar...

Cuando estuvo a nada de ahogarse y casi muero al verlo como la corriente se lo llevaba...

Cuando borracho lloro entre mis brazos porque extrañaba a su padre...

Cuando fuimos felices en aquella cena donde nosotros mismos la preparamos...

Ese recuerdo donde me cuido después de rescatarme de las manos de Nikolái...

Ese infeliz no me ha dejado en paz, ha sabido como localizarme cada cierto tiempo...según el, Adriano sigue vivo y le creo no porque el me lo diga sino porque Fabrizzio cada cierta temporada viene con su esposa e hija a pasar tiempo aquí ya que, en la mente de Adriano, el está disfrutando de su familia y en cierta parte es verdad.

Aquí vienen cada 6 meses por lo que disfrutamos mucho de su presencia, su esposa Millie resultó ser todo un encanto al principio ella estaba celosa porque Fab le hablaba de mi y siempre o la mayor parte del tiempo se comunicaba conmigo, hasta que me conoció...bueno a mi y a mis hijos.

Ellos dos han sido el motor de mi vida a raíz que me separé de su padre, casi cumplen 4 años mi chicos y ellos dicen que son los hombrecitos de la casa.

Cuando aterrice en Vancouver con mi amiga Mishelle nos hospedamos en un hotel por 1 mes entero mientras conseguía una casa, al pagarla y meterme en la aplicación de mi cuenta bancaria para ver si mi presupuesto me lo permitía me desmayé al ver tantos ceros en mi cuenta.

-¿Qué TE PASA?-me grita Mich mientras me sacudía sobre la cama, mira lo que tengo en mi mano y lo toma, apenas ve la pantalla cae sobre la cama junto a mi-¡¿DE DONDE SACASTE TANTISIMO DINERO?!  ¡JODER!

-Por la cuenta que me lo transfirió ese dinero me lo envió el padre de mis hijos-hablo con el poco aire que tengo.

-¡Joder quiero ser hija de...! ¿Cómo se llama?

-Adriano, Mich.

-Quiero ser hija de el entonces...espera...¿el no sabe de los gemelos o si?-niego-¿y porque te dio ese dinero?

-No lo se, cuando se lo dije estaba entre la vida y la muerte y no recuerda nada-explico.

Se que Adriano sabe donde estoy porque durante todo este tiempo he usado la cadena que el me regaló, su corazón...y se que no vendrá por mi porque si no me detuvo cuando salí de su casa no creo que venga ahora después de 5 años, a lo mejor y ya se olvidó de mi.

Sería lo mejor.

Según lo que me contó Fab el primer año y medio la pasó mal, solo pasaba en discotecas y peleas clandestinas...Roth tenía que ir por el a buscarlo y sacarlo a rastras porque se negaba a salir.

Despues de eso, Adriano ha sido un tempano de hielo, lleva a una mujer en especial a casa, a la mesera aquella morena que una vez llevó al restaurante. Puede que ya hayan formado una relación pero Adriano no la tiene viviendo con ella, tal ves y solo sea su amiga de cama como una vez me lo dijo.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora