17. Mi familia

1.4K 133 10
                                    

ADVERTENCIA: PREPAREN ESAS GARGANTAS Y ESOS PAÑUELOS PORQUE A LO MENOS YO LLORÉ CON ESTE CAPITULO.

SE VIENEN COSITAS. DEJEN SUS VOTACIONES POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE.

Aiyana.

Veo como el padre de mis hijos se sube a esa camioneta junto a su esposa directos para el hospital.

- ¿Todo bien? -pregunta Dante y lo miro con el nudo en la garganta que tengo y solamente asiento.

Claro que no estoy bien.

¿Cómo voy a estar? Si observe como el hombre que llegue amar o aún amo con todas mis fuerzas se desvivía por su esposa legítima y para aumentar este dolor, me di cuenta como supieron la ubicación de ella.

El le dio mi collar.

Me limpio con rudeza la lagrima que se me escapa y me encamino a la camioneta que me está esperando.

-¿Qué te pasa?-pregunta Fabrizzio mirándome de reojo, niego-a mi no me engañas y lo sabes muy bien así que desembucha...¿Qué pasó?-arranca y veo como los demás también toman carretera.

-Me quitó mi collar para dársela a ella-se me quiebra la voz y me encabrona eso-pero me da igual la verdad...-escucha una risa y lo miro con coraje.

-Ambos sabemos que no te da igual...-suspira y toma mi mano-lo único que te puedo decir es que antes de reclamar escuches su versión-niego-no nos enfoquemos en eso por ahora cariño...enfoquémonos en que gracias a tu collar pudimos dar con su paradero.

-Es lo único bueno de todo esto...quiero irme unas semanas con mis hijos Fab-me mira y le llamo la atención para que observe la carretera-ellos me dan paz, lo necesito por favor-suplico.

-Primero, sabes las reglas de visitas que tienen allá en la casa de seguridad, segundo, me entere que Adriano quiere que tu cierres un negocio en Hungría...es de casi 50 millones de dólares-me atraganto con mi propia saliva y lo miro sin poder creer eso.

-¿Me estás jodiendo, no? -niega-¡Pero qué le pasa a ese hombre! -bufo sin poder creerlo-¿está consciente que puedo hacer que pierda toda esa suma?-vuelve a asentir.

-El quiere que seas tu quien cierre ese negocio, confía en tus dotes para convencer a los hombres-no puedo creer lo que está hablando Fabrizzio.

-Pues con más razón me tengo que ir con mis hijos...Fab tu sabes que a mi no me interesa nada de sus negocios, si estoy aquí es porque queremos terminar con toda esa plaga para que nuestros hijos tengan una vida tranquila.

Hecho mi cabeza hacia atrás y me dispongo a observar tras el cristal la carretera acompañada de sus montañas.

-ADRIANO-

-¿Nada que hay noticias?-pregunta Roth y se sienta a mi lado.

-No, lo único que supe fue que iban a sacarle la bala y que al parecer no daño nada importante en su pierna-tomo un poco de agua-¿no te has contactado con Fabrizzio?-asiente.

-Ya está llegando aquí al hospital-mi respiración se corta.

-¿Con ella también?-niega.

Nos ponemos a conversar cuando en menos de 10 minutos veo entrar a Fabrizzio con cara de pocos amigos.

-¿Que ha pasado?-pregunto y ni siquiera me saluda.

-En estos momentos no hablaré con mi jefe sino con Adriano...mira hijo de puta Aiyana está mal por tu puta culpa-no entiendo lo que quiere decir-se dio cuenta de lo que colgaba en el cuello de tu flamante esposa-palidezco por lo que dice.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora