23. PASADO.

958 64 2
                                    

ESPERO LES GUSTE ESTE PEQUEÑISIIIIIMO CAPITULO PERO ES ALGO DEL PASADO DESPUES DE LA SEPARACIÓN DE ADRIANO Y AIYANA PEROOOO NARRADO DESDE LOS OTROS PERSONAJES.


Casi 6 años atrás.

Nessa.

-Ese niño no tiene la culpa de tus putos errores-habla Darcy mientras me prepara una sopa de verduras. Las odio.

-No quiero a este mocoso, su padre jamás lo va a reconocer ¿para que tener esta carga? ¡Me dañará todos mis planes! -chillo, intento levantarme, pero no me lo permite una de las sirvientas.

-Entonces sino querías ser madre porque mierda no planificaste-habla y voltea a verme.

-En mis planes jamás estuvo la existencia de esa puta de Aiyana, tal vez si hubiera seguido a lado de Adriano y le hubiese contado...todo sería diferente-hablo en voz baja. Ella niega.

Nunca me ha gustado el tema de la maternidad. Cuando me entere de que estaba embarazada fue semanas antes de que todo se fuera a la mierda y Aiyana se le empiece a meter hasta en el tuétano de los huesos.

Cuando quería decírselo siempre o alguien nos interrumpía o el prefería darle más importancia a la mosquita muerta que ahora es su mujer que a mí.

-Te jodes y te calmas que esa herida te tiene débil, perdiste demasiada sangre anoche con la bala que te metió Aiyana-gruño al escuchar el tono de burla que usa.

Si, esa perra me disparó, pero no contó con su buena puntería y solo me lastimó dejándome inútil.

Me tomo a regañadientes la sopa que me prepararon y me dan las medicinas en la boca porque me conocen y saben que no soy capaz de tomarme ese pilo de pastillas.


|Momento del parto|

-¡Puja!-grita la doctora que se encuentra entre mis piernas, lo hago. Uno. Dos. Tres.

Siento que me desmayo cuando escucho el llanto de un bebé.

-Felicidades, es un hermoso niño-una de las enfermeras me coloca al bebe en el pecho pero ni siquiera lo miro.

-Sáquemelo de encima por favor-hablo y pasa varios segundos-¡que me lo quite!-la doctora da la orden para que lo limpien y le hagan algunos exámenes-si te tuve fue para en un futuro tenerte como carnada con tu padre-hablo muy bajo mientras una lagrima rueda por mi pómulo derecho-y en todo esto Aiyana me ayudará-no recuerdo nada más porque de pronto no siento nada más y todo se vuelve negro.


Un año después.

-En pocos días será el primer año de Ale, ¿no quieres aunque sea darle un regalo?-cuestiona Darcy, niego-estúpida es tu hijo no un engendro-quito la mirada de mi laptop para observarla.

-El día que nació lo dije y lo vuelvo a repetir, ese niño solo es una carnada para su padre en un futuro...¿no crees que Aiyana cuando se entere de que Adriano tiene un hijo conmigo lo convencerá para que lo rescate?-ella me queda mirando.

-Estas completamente loca, es verdad que Aiyana y Adriano son tus enemigos...bueno mi enemiga solo es ella-habla y tuerzo la boca-es tu hijo Nessa, ¿acaso no se te ha despertado en este año el instinto de madre?

-Mira en mi vida no metas más claro-me pongo de pie-si quieres jugar al papel de madre pues hazlo me importa cinco Alexander, para eso tiene una niñera-digo y estoy por irme cuando el pequeño Ale entra con su niñera a la cocina-ahí tienes a tu hijo-el niño intenta cogerme pero lo esquivo.

Nunca nacerá ese instinto en mi. Porque nunca quise ser madre.


Darcy.

En esta vida he sido una hija de puta, pero siempre he amado a los niños. Termino de ducharme cuando escucho la puerta del baño abrirse, es Nikolái.

-Ese niño tiene más pila que todos juntos aquí en esta casa-habla y sonrío-no te encariñes con el Darcy ya te lo dije-intento salir y el me retiene.

-No se porque ese niño tiene la culpa de su padre, si bien odio a la perra de Aiyana por ser tu maldita obsesión no quiere decir que le hubiera hecho algo a los hijos que en un futuro tendría porque en el fondo sabes que el tema de los niños es muy delicado para mi-me safo.

-¡Ay por favor no te pongas sentimental y ya supéralo!-eso hace que me detenga y volteo a verlo con los ojos cristalizados.

-¡Como puedes ser tan insensible!-golpeo su pecho y el no hace nada-me duele el tema de los niños y me hablas de esa manera...juro que te detesto-lo esquivo y el se mete a la regadera, mis lagrimas humedecen mis mejillas pero no lo doy a notar porque las limpio rápidamente.

Nikolái no es para nada cariñoso conmigo, de hecho cuando me entere que no podía tener hijos lo único que supo decirme fue "es una lastima que no puedas tener mis herederos" sin siquiera una pizca de preocupación y tras aquel comentario doloroso se retiro de la habitación de hospital dejándome completamente sola.

Su obsesión con Aiyana es algo que me puede llegar aterrar, porque si, admito que le tengo celos pero mas que eso le tengo lastimas porque conozco la escoria que tengo como marido y se que el no va a descansar hasta tenerla en su poder de lo contrario si no de el, no es de nadie.

Llegue un punto que me mataban los celos y solo quería romperle el cuello a esa mujer pero suficiente tiene con la cruz que lleva al haber enamorado inconscientemente a Nikolái. 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

SI ES CORTOOOO LO SEEEEE PERO LES PROMETO QUE EL SIGUENTE ES UN POCO TIPO "WTF EN QUE PUTO MOMENTOOO" 

LOS AMO 

YA ESTOY ESCRIBIENDO ANTES DE QUE SE ME VAYA LAS GANAS DE SEGUIR HACIENDOLO.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora