ADRIANO.
Creo que acabo de cumplir uno de mis sueños de pequeño y era este, despertar en frente de una playa, donde la brisa me golpee de una manera suave y donde el sonido del mar sea una canción para mis oídos.
Estoy sentado contemplando la vista preciosa que tengo en frente, como el sol va saliendo haciendo que se refleje en el mar y este se vuelva como naranja, toda una obra de arte.
Siento una presencia acercarse.
-Buen día-saluda la voz masculina que anoche nos trajo comida.
-Buen día-saludo sin mirarlo, se sienta a mi lado-Gracias por venir ayer...Aiyana me contó que te prohibió darle la ubicación a Roth, gracias por eso sinceramente necesito pensar lejos de todo esto que en ocasiones me asfixia.
Fabrizzio fue una de las personas rescatadas por mi padre, mi padre me contó que cuando tuvieron un enfrentamiento en casa de uno de sus enemigos Fabrizzio era tan solo un adolescente y mi padre dijo que se imaginó que era yo y no podía dejarlo allí a la diestra de Dios.
Fabrizzio llego a casa y yo era un niño en ese entonces, el ahora tiene 36 años, fue entrenado por mi padre y el de Roth, por eso se lo considera parte de la familia.
-¿Cómo todo eso allí adentro?-señala la cabeza y resoplo.
-De la mierda...¡Verga! ¡Claro que me emociono tener un hermano y más si es Roth! Pero porque nunca me lo dijo, porque se lo calló, tu haz visto como aveces de mi boca a salido comentarios hirientes y aunque no me he disculpado el sabe que no los digo con la intención de hacerlo sentir mierda pero...Son tantas cosas, tantas emociones que no se como procesar y como proceder ahora, ¿Qué se supone que haga?-cuestiono y Fabrizzio observa el mar.
-No lo se hombre, mira no te hablo como tu guardaespaldas sino como un amigo, entre mas rápido enfrentes esto mejor Adriano-se gira para mirarme-ahora es cuando tenemos que estar todos unidos para el enemigo que tenemos que es fuerte, si llegó a colarse así nomas en la vida de Aiyana después de haberlo investigado hasta el ultimo hueso eso quiere decir que Nikolái saber hacer las cosas bien, y tal vez lo que busca es desequilibrarte...que no te quepa la menor duda que el va a buscar a tus enemigos menores y todos se juntarán para venir en contra de nosotros, somo fuertes y jamás nos han derrotado pero ahora es diferente porque Aiyana es tu talón de Aquiles y que ni se te pase por la cabeza que eso está malo porque no es así, todo ser humano tiene derecho a sentir y sentirse amado y tu eres un chico joven con toda una vida por delante...bueno en tu caso es diferente porque no te puedes dar el lujo de pensar en el futuro cuando eres el puto capo de toda Italia y el jefe supremo de toda la red de la mafía a nivel mundial, todos quieren ser como tú y todos quieren tu puesto y sobre todo tu cabeza, tienes que aprender a cuidarte, lo que ayer hiciste fue un completo error que te pudo haber costado la vida tuya y la de ella-señala con la cabeza donde mi mujer se encuentra dormida-uno puede estar muy caliente por situaciones jodidas pero tenemos que pensar en frío porque un paso en falso y la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos-lo quedo viendo.
-Me siento regañado ¡joder! -ambos reimos-¿sabes? Eres como el papá que nos reta a mi y a Roth, siempre que pasa algo tu sales con tu cursilería-me mofo y el se ríe.
-Por gusto no he vivido 36 casi 37 años de mi vida en hoyo tras hoyo pero mírame aquí, trabajando con el mas duro de toda Italia, que todo el mundo lo busca pero que nadie encuentra y le mejor de todo es que todo sabe tapar con sus empresas legales, tengo una familia que amo y cuido todos los días...una vez no tuve nada Adriano y tu padre fue observador de aquello y mírame ahora lo tengo todo, ustedes conjunto a mi hija y esposa son mi familia-me da un apretón de hombro.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...