STOP: Vota por el capitulo para poder seguir actualizando y saber si lo apoyan.
Aiyana.
No es que sea una dramática ni nada parecido pero los cólicos son demasiados fuertes, si, antes me había dados los cólicos pero no así de intensos.
Tome la opción de llamar Adriano porque literalmente estoy en hemorragia y cada vez me siento más débil, decido esperarlo acostada porque siento que estoy sin fuerzas. Pasan 10 minutos y de nuevo he manchado la cama está vez intento levantarme, pero me es imposible...todo empieza a darme vueltas y de pronto caigo en un sueño profundo o eso quiero pensar.
Mi vientre ya no duele tanto, pero me despierto en un lugar que no reconozco, la luz es muy fuerte por lo que mis ojos demoran varios segundos para acostumbrarse a la intensidad.
-¿Cómo estás?-pregunta una voz masculina que está a mi lado y ni siquiera me había dado cuenta.
-Donde...donde estoy-hablo mientras intento sentarme poco a poco.
-Tuviste una fuerte hemorragia, cuando te encontré en tu habitación estabas como desmayada o dormida no lo sé y no tuve otra opción que traerte al hospital-me narra lo sucedido Adriano.
-Gracias-me siento y él se sienta a la orilla de la camilla-¿Qué dijo el doctor?-pregunto.
-Ya viene.
Pasan 2 minutos cuando un señor de edad mayor entra y nos regala a ambos una sonrisa.
-Muy bien señorita...Aiyana-empieza a mirar unas hojas-te hice un eco y otros exámenes-la mirada que tiene no me gusta mucho-tienes SOP Síndrome de ovario poliquístico, ¿te enfermas cada mes?-pregunta y niego.
-Hay meses que no me llegan, incluso he pasado más de 6 meses sin menstruación-informo y el asiente.
-Muchas de las mujeres presentan estos síntomas por la llegada del periodo a temprana edad, en tu caso tienes demasiada irregularidad en tus hormonas-el doctor alterna la mirada entre Adriano y yo-las consecuencias de este síndrome de ovario poliquístico es que hay posibilidades de que no puedas tener hijos-y es ahí donde todo el mundo se me viene abajo, donde siento que mis neuronas intentan procesar la información que el doctor acaba de soltar.
No es que ya quiera tener hijos pero me idealizaba con ellos en el futuro.
-¿Cómo que no puede tener hijos?-es la primera vez que Adriano habla totalmente serio, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
-El ovario poliquístico se presenta cuando es por genética o por la llegada del periodo a temprana edad así como se lo mencione anteriormente, esto no quiere decir que es oficial que sea infértil, pero las otras consecuencias es la presión arterial en el proceso del embarazo, así como también la diabetes gestional, para su bien debe tomar un tratamiento de pastillas para ver si se puede disminuir lo que son los cólicos y las hemorragias-informa-tiene que tener en cuenta que debe comer sano, porque también depende de eso todo su sistema.
No sigo escuchando más lo que me dice el doctor, mi mente sigue por otro lado, las probabilidades de no tener hijos me pone realmente mal, yo me imaginaba tener 4 o 5 hijos, verlos crecer, verlos jugar, nada de eso podrá ser posible; y es verdad a mí me llego el periodo a los 11 años.
El doctor se retira dejándome sola con Adriano, yo lo miro buscando algún tipo de ayuda emocional pero esta igual de impactado que yo.
Me pongo ropa cómoda que Adriano ha mandado a ver de mi departamento y el doctor me da la respectiva receta para mi tratamiento. Esto es algo que tengo que procesar, aunque sea tengo una mínima esperanza de que pueda quedar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...