37. Verdades a la luz.

926 81 6
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO Y NO OLVIDEN VOTARRRRR....LOS AMOOOOO

Aiyana.

-Ya se murió la perra de Darcy-habla con tanta seguridad que lo único que me provoca es risa por lo que dice-que te causa gracia mi querida reina-mi puño impacta contra su cara y me giro para hacer una mueca del dolor.

-En tu miserable vida me vuelvas a llamar así-lo encaro y veo como escupe sangre-me causa gracia que estás muy seguro de que mataste a Darcy cuando ella está mas viva que tú-veo la deformidad en su cara y me carcajeo-¿de verdad pensabas que una guerrera como ella la ibas a matar así tan fácil?-pregunto y escucho como maldice-si tus planes o tu imaginación era de que alguien la vaya a rematar te informo que estás en lo correcto-no veo sorpresa en su cara y eso me confirma que siempre estuvo ese plan si alguien de nosotros llegábamos al hospital-el que está en el otro cuarto fue el imbécil que no supo hacer su trabajo y Roth como el gran mente maestra que es se dio cuenta y casi lo mata pero mi cuñado es más inteligente que todas tus ratas-me cruzo de brazos-¿Por qué tenías tanta obsesión conmigo? Necesito que me expliques eso, porque esa maldita obsesión te llevo a donde te encuentras sentado y atado hasta los huevos-su sonrisa se asoma.

-Porque eres tipo de mujer que todo hombre quiere así de simple...porque cuando te conocí y seguí manteniendo comunicación contigo me planté la idea de mandar todo a la mierda y seguir acercándome a ti para llegar a ser algo-su mirada se pierde y es como si recordara-porque de verdad me enamoré de ti Aiyana-mi estomago se revuelve-te metiste en mi corazón sin previo aviso y fue un balde de agua helada cuando Darcy me confirmó la noche que serias la presa de nosotros para intercambiar a Adriano...quise buscar una manera de retrasar lo inevitable pero no voy a negar que me dio odio ver como me rechazabas a mi mientras que con Adriano eras todo lo contrario-su mirada se encuentra con la mía-si tan solo hubieras aceptado mi trato en estos momentos seriamos felices los dos-trago en seco negando ante lo último que dice.

-Gracias a Dios no lo hice-mi mira sin entender-Roth no se hubiera enamorado ni Darcy se hubiera arrepentido de todo lo que hizo bajo tus ordenes porque a fin de cuentas ella era tu marioneta-me acerco a el y me arrodillo quedando muy cerca de él-si yo te hubiera entregado a Adriano hoy en día no tendría a mis dos hermosos hijos-me grita en la cara y sus lágrimas descienden, me sorprende que alguien como el tan siquiera bote una lágrima pero no dejo que mi sorpresa se refleje-te odio porque no he logrado ser feliz durante muchos años Nikolái-mi voz se quiebra-te odio porque tu y tus secuaces me hicieron pasar un momento importante de mi vida sola, pasé sin Adriano todo mi embarazo y no sabes lo triste que fue...sufrí en silencio muchos años pero todo lo hice por tu maldita amenaza, te odio porque bajo tus ordenes casi pierdo a mis bebes-sigue llorando e intentando zafarse-pero ¿sabes algo? Yo antes de sentir odio por ti sentí cariño...-se queda atónito con lo siguiente que digo-porque nunca me fuiste indiferente...no me fue indiferente el Alex que conocí aquella noche, tu intentabas ir rápido pero yo pensaba en ir lento pero seguro...y ese fue tu gran error-una lágrima escapa de mis ojos-yo tal vez si te iba a dar la oportunidad de tener algo serio los dos, pero tu plan y la venganza absurda que le creaste en la cabeza a Darcy por vengar a su padre que no era más que una escoria te llevo a esto-señalo nuestro alrededor-a esta bodega donde pasarás los peores días de tu vida mientras Darcy se prepara para darte la estocada final-me pongo de pie-todo lo que pudo haber sido y no sucedió fue solo por tu culpa...pero en el fondo agradezco que las cosas hayan pasado así porque hoy en día no estuviera comprometida y apunto de casarme con el hombre que amo y no tuviera la familia que tengo ahora-le enseño el anillo y me limpio las lágrimas que han salido sin permiso.

Me siento aliviada después de haberle dicho todo en la cara.

-Te amo y siempre te voy amar Aiyana-habla a mi espalda-mi amor me llevó a la obsesión y por eso estoy pagando aquí-cierro los ojos con fuerza-perdóname-susurra y abro los ojos cuando la voz de Adriano se hace presente.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora