STOP: Antes de que empiecen a leer, por favor voten por el capitulo.
Oigan, holi jeje, parece que este capitulo no tuvo mucha aceptación porque no ha recibido las estrellas que suelen recibir los anteriores capítulos :( pero bueno no importa cosas mejores vendrán.
Adriano.
Dos días antes...
Moler a golpes al imbécil que cuidaba a Aiyana no es suficiente para saciar mi sed de sangre, mi sed de matanza.
-¡SOLO TE DIERON UNA MALDITA ORDEN! ¡Qué ESTUVIERAS AL CUIDADO DE ELLA! ¡UNA PUTA COSA! Y NO FUISTE CAPAZ DE HACERLO-grito, exploto, los demás solo me miran entre asustados y sorprendidos, nunca había enloquecido de la manera en la que me encuentro ahora.
-S-señor, la orden era cuidarla de lejos no pasar como plasta encima de ella, además está dicho que ese tal Alex no era un peligro-de tan solo nombrar ese asqueroso y de paso falso nombre, mi furia crece mas y lo golpeo haciéndolo arquearse de dolor.
-¡NI SIQUIERA SE LLAMA ALEX! ¡ES NIKOLÁI! ¡Como es que nunca nos enteramos que era un puto impostor!-miro a Roth y a Fabrizzio en busca de alguna respuesta-ustedes dos están a cargo de mi seguridad y de todo lo que mando a investigar-intento no perder el control con mis dos hombres de confianza-¿Cómo ese puto nos vio la cara?.
-No lo sabemos Adriano, mira yo se que...-no lo dejo terminar.
-¡¿Qué COJONES SABES?! Mhm ¡QUE VERGA SABES! ¡¿ACASO HAZ TENIDO A LA MUJER QUE TE HIZO SENTIR ALGO MINIMO ESTÁ SECUESTRADA?! DIME ¡ACASO HAZ TENIDO SECUESTRADA A LA UNICA MUJER QUE NO VE EN TI EL DINERO Y QUE NO TE JUZGA POR LO QUE ERES! DIME IMBECIL-el comprende mi ira porque me deja gritarle. Mi voz retumba por toda la bodega.
-Ellos quieren su cabeza señor-me habla el idiota que cuidaba de ella.
-¡No me digas! CASI NI ME ENTERO-me tomo la cabeza con ambas manos. Cálmate Adriano-llévenselo antes de que lo mate yo mismo por inepto, en 2 horas te quiero como nuevo para el rescate de Aiyana-me acerco a el y le susurro al oído-ruégale si quieres a Dios o al Diablo pero ruega que ella esté con vida e intacta hijo de puta porque si no, juro cortar cada parte de tu cuerpo ¿quedo claro?-el asiente asustado y adolorido-Fabrizzio encárgate-este se va con el casi muerto.
-¡MALDITA SEAAAAAA!-mi grito es desgarrador.
Donde algo le llegue a pasar a Aiyana este maldito mundo se acaba. Que lo tengan por seguro.
1 dia antes...
-Si quieres una muerte rápida y sin una pizca de dolor es mejor que me des a Aiyana sana y salva y arregles los problemas aparte-espeto delante del puto teléfono que no se porque mierda aun no lo he reventado, bueno si, porque quiero Aiyana de vuelta, sana y salva.
-Pero hombre quiero divertirme con ella un rato-es lo único que necesito escuchar para rellenar el maldito celular de balas, he descargado completamente mi arma en él. ME CAGO EN LA PUTA MADRE. Soy un maldito imbécil, de verdad.
-¡ROTH!-grito y el entra al segundo a la oficina que tengo instalada en la bodega donde la mayor parte del tiempo paso para hacer mis fechorías ilegales.
-¿Qué paso?
-¡UN PUTO TELEFONO! ¡AHORA!-me tiende me tiende el suyo y marco el número, bendito sea mi cerebro-Dile al hacker que tenemos que más le vale rastrear de donde proviene la otra línea, que si quiere seguir vivo es mejor que aunque sea de con los alrededores, lo demás se encarga Neisan y su seguridad con las cámaras o drones...-me callo apenas escucho que han descolgado la llamada, trueno mis dedos para que entienda que es ahora o nunca, basta unos segundos para que sea rastreado el muy hijo de puta, juro que me las va a pagar-¿Qué quieres a cambio de ella? Solo dilo-finjo estar cansado de esto.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...