49. FIN DE LAS CUCARACHAS.

788 62 4
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO. PRONTO ABRÁ OTRA ACTUALIZACIÓN. LOS AMO Y NO OLVIDEN DE VOTAR.

 LOS AMO Y NO OLVIDEN DE VOTAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiyana.

Siento que he traicionado a mi esposo. No pude salvar a su madre y eso me está calando hasta lo más hondo.

Ver a Adriano llorando y aferrándose al cuerpo de su madre me ha quebrado el corazón en mil pedazos. Intento acercarme a él pero Roth me detiene.

-Déjale su espacio-susurra a mi lado y niego con lágrimas en los ojos-fue por mi culpa...no pude salvarla yo...era ella o él niño y Nora se sacri...-rompo a llorar y mi cuñado me abraza. Roth llora pero ahora él es quien tiene que ser fuerte por Adriano, ellos siempre se han manejado así, cuando uno está mal él otro es quien se muestra fuerte y viceversa.

Roth intenta calmarme, pero no lo logra ya que no dejo de observar a mi esposo como llora desconsoladamente. Me arrodillo quedando en frente de mi esposo, pero no lo toco.

-Perdóname...fue mi culpa, yo no pude salva...-niega y me mira. Mi piel se achina cuando veo la verdadera venganza en sus ojos, tiene sed de sangre.

La bestia que lleva dentro de él ha despertado y me da miedo eso, no por mi si no por todo aquel que se le cruce, incluyendo aquellos inocentes.

-No, esto no culpa tuya esto es culpa de Kaín...-su celular suena y mira de quien es ya que no duda ni un segundo.

-Si piensas que has ganado no sabes lo que se te avecina-habla con rabia y con todo el dolor que está sintiendo en estos momentos-te vas arrepentir de haberte metido con mi familia Kaín, pedirás clemencia y piedad por tu vida-la vena de su cuello se hincha demasiado-vas a arrepentirte haberte metido con el jefe supremo de la mafia italiana-cuelga y veo que teclea algo y vuelve a colocarse el celular en la oreja.

Espera unos segundos cuando alguien parece atender la llamada.

-¿Encontraste lo que te pedí? Por tu bien y el de tu familia espero que si-sonríe cuando le dan una respuesta-mata a todo lo que tenga algún lazo con él, hijos, tíos, padrinos, nietos, perro, gato...todo lo que mantenga un lazo con él lo quiero muerto, con respecto a negocios y casa de seguridad quiero que las bombardees, lugares donde frecuente así sea un puto baño publico quiero que lo bombardeen-cuelga y deja con sumo cuidado el cuerpo de Nora. Se pone de pie y se limpia las lágrimas.

-¿A dónde irás?-intento tomarlo del brazo pero me esquiva-por favor cálmate...sé que estás con odio y te duele todo esto pero...-siento como el mundo me da vueltas y siento mi cuerpo desvanecerse.

ADRIANO

Apenas me volteo para responderle veo como sus ojos se cierran y su cuerpo pierde fuerza por lo que corro antes de que choque contra el suelo. El miedo me invade y mi corazón amenaza con detenerse en cualquier momento.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora