NOTA: ESTE CAPITULO ES ALGO FUERTE PERO ESPERO LES GUSTE...NO OLVIDEN VOTAR PARA SEGUIR ACTUALIZANDO.
AIYANA.
Llegamos la bodega y los pocos hombres que trajimos le pido que revisen todo el perímetro eliminando cualquier amenaza para nosotros, entramos con cuidado cuando unos quejidos hacen acelerar mis pasos. De pronto lo veo.
Miro como Adriano se desangra en aquella cama improvisada, Roth, Roller, Fabrizzio y Andréi supervisan que la fábrica abandonada donde nos encontramos esté totalmente deshabitada y no haya problema alguno en quedarnos aquí por un tiempo que anhelo no sea mucho.
Guardo el arma en mi funda y me acuclillo para poder quedar casi a la altura de Adriano.
-¿Como te sientes?-hablo un poco nerviosa e intento acariciarle la cara , y digo intento porque al quejarse y retorcerse del dolor mueve la cabeza y retiro mis manos asustada.
-Me duele como un hijueputa esta mierda-se queja y no se ni que decir-no podemos salir a buscar un maldito doctor-chilla y ahoga un grito mientras sigue tapando la herida del costado de su costilla.
Me pongo de pie y camino hacia los hombres que parecen armar un plan.
-Ya regreso-aviso y Andréi me toma de la mano antes de que tome el camino a la salida-¡Suéltame!-chillo.
-¿Que coño crees que haces? ¿Acaso olvidas que tenemos orden de aprensión por culpa de Nikolái que tiene secuestrada a la hija del presidente y lo tiene cogido de los huevos? -me recuerda. Me suelto de su agarre.
-Se va desangrar como no busque un doctor con urgencia, además puedo buscar al doctor de confianza-Roller me mira serio.
-Lo mejor será que no salgas-indica el pero exploto.
-¡ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ADRIANO SE PUEDE MORIR POR ESA PUTA BALA!-grito y todos me miran sorprendidos-Iré y buscaré a algún doctor así me tenga que meter a los quintos infiernos...pero Adriano no se me muere...¡Es el padre de mis hijos JODER!-miro a Fabrizzio y el asiente.
-¿La estás apoyando? NO ME JODAS-se queja Roth y se pasa las manos por la cabeza sin soltar ni un segundo el arma.
-Ella tiene sus motivos....-Roth grita.
-¡¿DIME CUALES SON LOS PUTOS MOTIVOS COMO PARA QUE ELLA SE ESTE PONIENDO LA SOGA AL CUELLO?! Podemos sacarle la bala...se como hacerlo, solo necesito navaja y alcohol nada más...hilo y aguja con eso me las puedo arreglar para siquiera mantenerlo con vida-camina de un lado para el otro.
-Puede llamar a Mer...-corto de inmediato a Roller.
-A mi hermana no la vas a meter en esto, aquí los prófugos somos nosotros no ellos, déjenlos allá...¿que más necesitas? Creo que eso hay en el maletín que traje y de no ser así saldré a buscarlos y no me jodan la puta vida que se cuidarme solita-amenazo.
-No, es muy peligroso que salgas-vuelve a hablar Roth-llamaré a Liv para que me traiga todo lo que necesito-todos los miramos sin entender ese sobrenombre-Olivia, la llamaré-asiento entendiendo mejor.
Olivia es su secretaria, bueno su nueva secretaria pero por lo que había entendido se la estaba follando antes de conocer a Darcy pero ese no era mi problema.
Me volteo un poco para mirar a Adriano y sigue retorciéndose, me siento en el piso a su lado y pongo su cabeza sobre mis piernas.
-Como duele esta mierda-chilla y sonrío con los ojos brillosos.
-Deja de ser tan marica que cuando me toco parir a nuestros dos hijos fue el dolor más fuerte que sentí en mi puta vida-el me mira con interés.
-Cuéntame como fue...-tose un poco y se enrolla del dolor-cuéntame como nacieron mis hijos -mi corazón brinca, sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...