NOTA: HOLAAA...Actualice este cap porque incluí una conversación entre Roth y Adriano, asi que tienes que leer otra vez todo porque esta conversación va a influir mucho en el futuro de Aiyana y Adriano...Ahora si pueden leer, gracias.(No se olviden de votar:))
Adriano
Llega Dante a mi oficina y nos saludamos como siempre.
-Para que soy bueno-habla y sonríe.
-Necesito material para mi nuevo invento-le hago saber y él no se sorprende siempre está al tanto con mis laboratorios de vez en cuando me da algunos consejos que ha escuchado.
-¿Cuáles necesitas?-pregunta y le entrego la carpeta con los materiales y las cantidades-JODER ¿estas consciente que mi padre no te dará estas sustancias que estas pidiendo? Además, no son pequeñas cantidades lo que me estas pidiendo-habla y me empiezo a estresar.
-Por eso te llame a ti, tú me las vas a conseguir y obviamente te las pagaré, le dirás a tu padre que es un comprador anónimo yo que se tu eres bueno para inventar mentiras-le digo y sabe a lo que me refiero-Dante lo necesito lo más rápido que sea posible mi nueva droga sintética esta por salir al mercado en menos de dos semanas y necesito tener todo listo, la semana que viene será la demostración de la droga en un consumidor-le informo y eso si le sorprende.
-Pensé que tendría más tiempo de elaboración-habla mientras lee el informe que le ofrecí- ¿no es más fácil echarle leche en polvo? Digo así te ahorras más material y te sale para más producción-dice y estaba demorando en dar esa idea.
-Lo propuse, pero Roth dijo que una vez mi padre lo hizo, pero la reacción de los relajantes bajó y los consumidores se quejaron y empezó a bajar la producción, por eso se va a mezclar dos químicos y un mínimo porcentaje de leche en polvo para que así se pueda usar menos químicos-hablo y el asiente pensativo de lo que le acabo de decir.
-No sé si ya sabrás, pero Japón está tratando de arreglar la droga que hace un tiempo hicieron, pero ocasiono demasiadas muerte-asiento ante la información que me está dando-pues tendrán un aliado ¿y adivina quién será? -se ríe en mi cara y se quien será.
-Déjame adivinar...Ya se...Neth-digo y Dante alza los brazos en modo victoria.
-BINGO, entonces mi padre le está dando todo el material al jefe de Japón-dice y no me gusta ni una mierda de lo que me está diciendo-pero no tienes de que preocuparte yo te conseguiré todo esto, en unos días mi padre se irá de viaje y podré proporcionarte todo lo que quieres eso si me pagas en el mismo momento de la entrega porque después mi padre querrá conocer al comprador y no tomará bien que te haya vendido el material-dice y mi día parece arreglarse, bueno más bien lo que queda de este.
Nos despedimos y llamo a Roth para que prepare el coche ha sido mucho estrés por hoy.
**
Los días transcurren y me sigo viendo con mi amiga la mesera para tener unos buenos revolcones, nos llevamos muy bien en la cama, claro que le deje muy claro que no pretendo con ella nada más que solo sea placer y sexo.
A la chica amargada no la he visto ni me ha apetecido verla.
Si claro y yo nací ayer.
Cállate puta consciencia.
Dante me tiene en una gran espera y no me ha llamado eso significa que esta con su padre, todos estos días he ido a comer al mismo restaurante donde trabaja la chica virgen pero nunca me la encuentro, no sé si me está evitando o que carajos.
Tocan la puerta de mi despacho.
-Señor el joven Dante está en la recepción tiene buenas noticias eso fue lo único que me dijo-habla mi secretaria de la oficina y espero que me traiga todo lo acordado.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...