-30-

3.5K 168 4
                                    

HOLA:) Tengo una noticia jeje, el capitulo 29 al parecer tuvo un grave error que no se subió todo el capitulo entero o no se pero eso me reflejo en algunos dispositivos aqui en mi casa, por eso lo volví a resubir, tienen que releer el cap 29 para seguir con este...NO ME MATEN NO SE QUE ÁS+O LA VERDAD:) LOS AMO

Adriano.

-No se como pudo pasar eso señor-habla seria Nessa mientras yo intento no asesinar a alguien y zacear mi sed de sangre e ira.

-¿Ósea nadie se pudo imaginar que el imbécil de Argent podría dar una entrevista donde hablaba que yo tráfico armas, que era narcotraficante, que era el capo de Italia y que lavo dinero en todas las empresas mías y de mis socios? ¡ME ESTÁS DICIENDO QUE NADIE SE IMAGINO QUE ESE IMBECIL PODRÍA JODERME DE ESA MANERA NESSA! ¡JODERNOS! Porque aquí todos salimos mal parados donde me pongan en investigación o peor aún donde me lleguen a poner una boleta-hablo y ella solo agacha la cabeza- ¿Qué hacemos? Mhm-me mira con el ceño fruncido-¡Dime! Que hacemos, porque no dejaré por nada del mundo que mañana ruede esa entrevista, te lo digo desde ya-estoy empezando a perder la paciencia.

Me acerco a pasos rápidos donde ella se encuentra y la tomo de su coleta de cabello, ella gime del dolor pero no la libero, hago más fuerte el movimiento.

-Te lo dije "Nessa, hay que medir los pasos de Argent porque acaba de enviar un correo amenazándome" ¿Te lo dije o no?-asiente-entonces dime porque no lo hiciste, sabes que por mi podría mandarlo a matar y problema resuelto pero es mas que seguro que ya tuvo a que haberlo conversado con alguien y que a estas alturas de la vida le pase algo todo recaería sobre mí, ¿no crees?-vuelve asentir, la suelto de manera brusca-Quiero para mañana una puta solución porque si no la tienes es mejor que le dejes una carta de despedida a tu familia porque de aquí no sales viva, ahora lárgate antes de que tome mi arma y yo mismo te vuele los sesos-no lo piensa ni dos veces pero la detengo con mi voz-y para la próxima deja de husmear a quien me follo o no, mejor mira paginas porno...ah y como le vuelvas a decir algo a Aiyana sobre que te follaba también date por mujer muerta o mejor aún mandaré por cada uno de tus familiares y los mataré al frente tuyo....ahora si largo-sale dando un puertazo.

HIJA DE PUTA.

Mi padre solía decirme que llorar a veces nos hacia bien porque eso quería decir que nos quedaba un poco de humanidad, y tal ves si la tenga yo, bueno al menos quiero creer eso.

Tengo que aceptar que entre mis planes no estaba que Aiyana me viera a flor de piel todo lo que me pasaba, porque si, llega un momento donde los problemas del mundo, de mi maldito mundo me ahogan y me estresan a tal punto que quiero huir de toda esta mierda.

Para muchos es fácil decir "Ser el Capo de un país es ser un puto Dios donde todos te respetan quieran o no" pero para otros no es tan fácil, porque si, podré ser un maldito capo, un asesino, pero ¿a que costo? ¿A mi felicidad? Se que si mi padre hubiera tenido una manera de salir de todo esto no me hubiera involucrado, pero era esto o que me mate y era obvio que él no iba a dejar que me maten por eso mejor opto por hacerme un hombre fuerte, sin sentimientos, una maquina que solo le dedica tiempo al trabajo y al mundo del narcotráfico, tal vez por eso soy como soy, sin nadie a quien le importe.

Anoche estaba muy frustrado, muy tenso, muy contrariado. No sabia que hacer. No sabia como llevar a cabo esto, porque fácil sería matar a Argent y problema olvidado, pero eso sería ponerme en evidencia y no es lo que necesito, todo el esfuerzo de mis antepasados y de mi padre se quedarían en nada y en el olvido si yo llegara a caer preso, pero eso por nada del mundo puede pasar.

Yo ante el mundo soy Adriano Ferrara, el heredero de las cadenas de hoteles y discotecas mas populares de todo el maldito país, Italia. Soy el jefe supremo y nadie me puede ver tras unas rejas o peor aún derrotado.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora