HOLAAAAAA :) COMO LES DIJE EL LIBRO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE Y EMOCIONANTE...PARA LOS QUE PREGUNTAN CUANTOS CAPITULOS SERÁN NO LO SE...TAL VEZ UNOS 80 O 70 COMO MINIMO...
A LEER....NO OLVIDEN VOTAR Y SUBO OTRO CAPITULO EL LUNES...TENGO ESCRITO COMO 4 CAPITULOS YA.
AIYANA.
No tener a Adriano a mi lado me pone nerviosa, siempre nos apoyamos el uno al otro, pero en esta ocasión no será así.
-¿Te quedó claro donde están los puntos estrategas?-pregunta Dante y asiento pensativa, analizo cada tramo del plano y las posibles salidas de fuga en caso que se vaya a ocasionar un caos, cosa que sinceramente no quisiera que suceda.
-¿Todo bien?-habla Roller hacia mi, lo quedo viendo y parece saber lo que quiero decir-el es así Aiyana, nunca ha tenido una relación seria con ninguna mujer...por sus adentros tiene pavor de que te pase algo...-intenta relajarme.
-Te volviste su ancla aquí, antes cuando algo le salía mal o cuando estaba frustrado era un hombre impulsivo que solo quería sangre en sus manos y aunque nosotros somos sus amigos y casi hermanos cuando está en sus días de locura procuramos mantener la distancia con el y no porque nos vaya a pasar algo sino que el cuando está en un estado así a la defensiva puff creo que ya lo has visto-asiento-entonces a veces es mejor como dejarlo que piense y darle su espacio...Adriano es como un animalito que si se siente amenazado ataca a cualquiera sin ver de quien se trata y busca un refugio en cualquier sitio-Roller asiente.
Tengo entendido que todos estos chicos se conocen literal desde pañales.
-Por eso mejor decidí darle una pausa a la relación-ambos me quedan viendo con los ojos tan grande como pueden-voy hacer lo que tenga que hacer para vengarme de Nikolái, haré lo que sea y si Adriano no lo acepta o no me apoya no lo puedo obligar...claro que no voy a tener sexo con ese imbécil jamás lo haría pero Adriano parece que se le nubla la cabeza-Dante sonríe.
-Eso se llama "Celos" y es que mi chico nunca en su puta vida había experimentado esa sensación de sentirse amenazado de que alguien le quite a su mujer o la persona que quiere, tu eres el talón de Aquiles de Adriano por ende debes cuidarte mucho porque sabes que mi hermano es capaz de dar la vida por ti así que cuñada no se las pongas fácil a los enemigos-me da un pequeño abrazo y agradezco el apoyo de ambos.
***
Salgo del salón de belleza con el cabello y el maquillaje perfecto y Fabrizzio me espera en un carro muy elegante afuera.
-Estás radiante-le brillan los ojos al verme y sonrío pero el carraspea-perdón señor-no entiendo lo que dice cuando Fab me señala el intercomunicador que tiene en su oído, blanqueo los ojos.
Me ayuda a subirme al auto y este arranca.
Merissa jodía porque literalmente jodía con ponerme un vestido demasiado escotado pero eso sería provocar a dos demonios, Adriano y Nikolái y no era ese precisamente el plan.
Así que opte por un vestido que me llega hasta los muslos y es hasta los hombros donde mi espalda alta queda al descubierto, llevo puesta conmigo la joya que me regalo Adriano y por instinto la tomo entre mis dedos y la beso. Siempre me tiene que acompañar este corazón porque es el de el.
Mientras que saco de mi bolso pequeño el anillo de Nikolái y me lo pongo con pocas ganas.
-¿Lista?-pregunta Fabrizzio.
-Ni cagando pero ya estoy aquí y no hay vuelta atrás...¿lo cosa esa?-pregunto y su mano viaja al asiento del copiloto y me entrega una fundita de gamuza de azul marino pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...