2. La vida por separados 2/2

1.5K 109 16
                                    

HOLAAAAAA AQUI NUEVO CAPITULO COMO LO PROMETÍ...NOS VEMOS ABAJO.

-Adriano-

Mis dos primeros años sin ella fueron los más miserables que he pasado en mi vida, me causó una depresión que me destruyó por completo, ni el abandono de mi madre me dolió tanto como el abandono de Aiyana. Cuando ella se fue lo primero que hice fue ver la localización de su cadena y arrojaba que se estaba moviendo vía aérea.

-Necesita saber donde se va-hablo a Roth que está sentado en frente de mí.

-Déjala ir joder ¡acaso no te das cuenta que está huyendo de ti precisamente!-lo quedo viendo-¡Nikolái tiene una puta obsesión con ella y la única manera de que ese puto te deje en paz es alejándose de ti!

-¿Y que hay de ella? Dime, ¿si le pasa algo? ¿si ese cabrón la toca? ¡NO LO SOPORTARÍA!-grito y los demás de la bodega nos quedan viendo.

-Ella sabe cuidarse Adriano, sabe esconderse y se que nadie la va a encontrar ni siquiera tu-me señala con el dedo-déjala ir.

-Ah no, mira eres el menos indicado para decirme eso cuando la hija del senador huía de ti ¡tu la perseguías como un puto enfermo!

-Eso es diferente-habla manteniéndose controlado, sabe que ese tema le jode.

-¿Por qué según tú?

-¡Porque ella esperaba un hijo mío! ¡Y como era la puta hija del senador tenía que aparentar que era hijo del bastardo novio...del puto de Renikoz!

-¿Y por eso la mataste? Dime-se que estoy pasando la raya pero necesito que me haga espabilar con un buen golpe.

-No te metas con ese temita porque...

-¿Me vas a pegar? Tan marica eres que ni eso pue...-me llega un puño a mi cara que me hace retroceder, todos nos miran. Alzo mi cabeza y escupo sangre con una sonrisa.

-¡Sabes bien que no iba a por ella, sino por el asqueroso ninfómana de su padre pero ella...!-su voz se apaga-ella estaba en el lugar incorrecto-camina hasta la oficina y lo sigo.

Cierro la puerta.

-Gracias-me queda viendo sin entender porque agradezco-necesitaba provocarte para que me pegarás y reaccionar de que no debía buscarla-me siento y limpio la comisura de mis labios que aún tiene el sabor metálico.

-¡Hijo de puta!-llega hasta mi y pienso que va a golpear mi hombro o que se yo porque se me acerca con una sonrisa cuando veo su puño nuevamente llegar hasta mí haciéndome caer de culo, lo miro sorprendido-me pudiste haber dicho y talvez lo hacía, pero no era necesario tocar ese tema hermano-me ofrece la mano y sonrío para después ponerme de pie con su ayuda.

-¿Aun te duele ese tema, no?-pregunto a su lado un poco arrepentido, pues juraba que ya lo había superado han pasado años.

-Nunca lo superaré, a pesar que no fui yo quien apretó el gatillo fui quien dirigía el ataque...según tenía entendido ella estaría en Francia no allí en aquel congreso-su voz se escucha dolida.

Las semanas y los meses fueron pasando, yo sentía que me iba hundiendo más en mi miseria pero intentaba no dejar de lado el tema de mi nueva droga, una que se consume por la nariz y que también puede ser inyectada, después de meses de ponerla aprueba de le dio luz verde de que podría ser comercializada.

Las ventas nunca bajaban, vendía más que nunca, países se contactaban conmigo para que les envié toneladas de mi producto en todo eso estuvo a cargo de Roth y Roller.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora