36. SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

927 70 12
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO. YA SABEN VOTEN PARA SEGUIR ACTUALIZANDO. ESTAMOS EN LA RECTA FINAL....ABAJO LES TENGO UNA PREGUNTA Y QUIERO QUE ME RESPONDAN.

|***|


Adriano.

-Te encontraré y cuando lo haga espero tener todo el imperio Ferrara a mis pies, así como debió ser desde hace mucho tiempo"

Esas fueron las palabras de Kaín antes de herirme en el brazo y golpearme en la cabeza dejándome en el limbo por algunos segundos.

-Listo señor Ferrara, con esto será suficiente para que la señorita se mantenga estable y pueda esperar las otras pintas de sangre que le hacen falta-asiento y me deja recostado.

La enfermera después de haberme revisado por segunda vez me indica que tengo que esperar al doctor para que me puedan dar la ultima revisión y poder irme pero está claro que no lo haré porque no dejaré a mi hermano solo.

-¿Ya estás mejor?-pregunta Aiyana colándose entre mis piernas y dejando un beso en mi mentón, acaricio su cabello y ella suspira.

-Si estoy bien, ¿Cómo está?-pregunto y sabe a quien me refiero.

-Mal, la bala rozó un pulmón y en estos momentos la han sometido a un coma inducido para su recuperación...los doctores ya hicieron lo mejor que han podido, ahora solo es cuestión de que ella ponga de su parte o más bien su cuerpo y evolucione por su propia cuenta para que no dependa de maquinas y todo eso horrible-la abrazo y siento como su cuerpo tiembla-no creí que fueras a donarle sangre a Darcy para ser honesta-habla con la cara hundida en mi pecho.

-Lo hice por mi hermano y porque le debía ese favor, además solo pude donarle una pinta porque igual tengo bajo glóbulos rojos y no me pueden sacar más-explico y ella asiente, levanta la cabeza y me mira-mis padres quieren venir con Roller y los niños-niego de inmediato.

-Imposible, esperamos lo mucho ahora esperemos lo poco, necesitamos todos estar a salvo para poder ir a la casa de seguridad mi amor-ella entiende-pasaremos unos días aquí para descartar posible amenaza ya hablé con el jefe del hospital y nos están preparando unas habitaciones, Dante por lo pronto se quedará con Enzo y Andréi en un hotel de paso para que no nos vayan a tomar a todos desprevenidos-asiente-no quiero poner en peligro a la nueva generación-estoy por decir algo más pero Roth se aparece en el marco de la puerta.

-Aiyana es una llamada para ti, es Merissa-se va a tomar la llamada y mi hermano se acerca para que mi mujer tenga privacidad-¿Cómo estás?-pregunta.

-Bien, un poco débil pero bien dentro de todo, cumplimos lo que le prometimos al presidente así que tenemos todo el poder de Italia a nuestro favor...¿tu como estás?-me mira y sonríe triste-como estás aquí hermano-señalo con el dedo índice su corazón y de inmediato sus ojos se cristalizan.

-Adriano si pierdo a Darcy te juro que me mato o me vuelvo loco...ya perdí a la primera mujer que amé no puedo perder a la segunda-lo miro atentamente-Darcy se me metió bajo de la piel y no me di cuenta en que momento sucedió, te juro que ella no es mala persona solo la maldita cabeza retorcida de Nikolái que la manipulaba la hizo hacer cosas indebidas y atroces pero ella está arrepentida...si te dieras la oportunidad de conocerla te dieras cuenta que es igual de amorosa que Aiyana y es una mujer por fuera pero una niña por dentro y no sabes cuanto la amo y si le llega a pasar a-algo no se que haría-solloza y lo abrazo sin importar el dolor que siento por mi brazo porque sé que su dolor es 10 veces más fuerte que el mío-la tengo entre la vida y la muerte y yo...si tan solo pudiera cambiarme por ell...-niego y lo tomo del cuello obligándolo a que me mire.

-Jamás digas esa putada ¿me escuchas? Yo sin ti me moriría en vida, eres mi hermano, eres mi todo Roth...esa cabrona es fuerte y saldrá adelante...poco a poco esta pesadilla se está acabando y pronto podremos dormir tranquilos con nuestras familias-asiente-ella se va a recuperar porque tengo conversaciones pendiente con ella-mi hermano me mira pero se tranquiliza al no ver ninguna venganza en mis ojos-ella formará parte de la familia porque tu la has elegido como tu mujer y como tu compañera de vida y esa cabrona se va a levantar...eso te lo aseguro-lo abrazo y beso su mejilla.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora