38. ¡Sorpresa del tío Kaín!

879 62 3
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO Y POR FAVOR NO OLVIDEN VOTAR POR MI LIBRO.

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO Y POR FAVOR NO OLVIDEN VOTAR POR MI LIBRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADRIANO.

Desde que atrapamos a Nikolái sus compinches no han asomado tan siquiera la cabeza y eso no se si sea bueno o malo. Por el otro lado, el tipo que nos va a servir como infiltrado en la organización de Kaín y Nessa que es apodado como "sombra" está haciendo su trabajo y ya lleva 3 días dentro de esa organización, lo único que nos ha dicho es que están pensando en cómo jodernos y que aún no encuentran un pilar que derrumbar.

Por el otro lado Darcy ha mejorado, por lo que hablé esta mañana con mi Roth, por fin ha salido del coma y está dando respuestas muy positivas a su recuperación.

-Iré a ver cómo está Darcy-vuelvo a la realidad cuando escucho la voz de mi mujer, ni siquiera escuché la puerta de mi oficina abrirse, la observo detenidamente.

-¿No crees que deberías ir más tapada?-hablo señalando la blusa que deja al cubierto sus hombros, lleva puesto un pantalón negro y una blusa sin mangas de color crema, ella sonríe al ver mi reacción.

-Amor estamos en verano y hace calor, quiero estar fresca-se acerca hasta donde me encuentro y se sienta sobre mis piernas-¿acaso me veo tan mal?-susurra a mi oído y cierro los ojos mientras su perfume inunda mis fosas nasales.

-No es que te veas mal, es que no me gusta que la gente vea demás donde nadie lo ha llamado...y cuando me refiero a gente es a hombres-gruño al sentir como mi pene palpita por la sangre acumulada-¿acaso no sientes como me pones al verte así?-la remuevo encima de mí para que sienta mi bulto, ella sonríe y deja el bolso a un lado del mueble donde nos encontramos.

Me besa y cuando estoy por profundizarlo se aparta poniéndose de pie, observo como mueve sus caderas y su rico culo, me río por su acción de cerrar con seguro la puerta de loa oficina.

-Tengo que asegurarme que nadie me vea follar con mi futuro esposo-sensualmente se desabrocha el pantalón para quitárselo y solo se queda en bragas, me monta y suspiro al ver la tremenda mujer que tengo encima de mí-además no quisiera que nuestros hijos vayan a entrar y me encuentren en cosas indebidas con su padre-sonrío y en un segundo tomo bruscamente su boca devorándola en el proceso, siento como se restriega sobre mi pelvis y eso hace que mi pene se hinche más pidiendo que por favor le de la libertad que proclama, hecho la cabeza hacia atrás y Aiyana empieza a repartir besos por mi cuello dejándome la piel húmeda-quiero darte placer yo-empiezan besando desde mi manzana de Adán, poco se separa de mi para desabrocharme la camisa, no aguanto y la abro haciendo que los botones salgan chispeando por toda la oficina, me sonríe y se arrodilla ante mí. Sus manos me desabrochan el pantalón y veo como se relame los labios al ver mi pene erecto, lo saca y con su mano empieza el vaivén, su lengua hace caricias circulares en mi glande para a continuación introducir una parte de mi polla en su deliciosa boca cierro los ojos sintiendo como mi piel se eriza. Disfruto la mamada que me está haciendo mi mujer cuando la miro veo sus ojos brillosos, pero estos no dejan de mirarme, un gruñido sale de mi garganta y siento que me voy a venir, pero no quiero que sea así, quiero que sea dentro de ella.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora