34. QUE EMPIECE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

892 74 3
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE. YA SABEN NO OLVIDEN VOTAR.

NOTA 2: FIN DE SEMANA POSIBLEMENTE TENGAN CAPITULO DE ROTH Y DARCY

A LEER.


Adriano.

-¿Podemos hablar?-pregunto con cautela y miro a mi hermano asintiendo con la cabeza agachada-Veo que la pelea con Darcy fue fuerte-me siento quedando en frente de él y tiene sus codos sobre sus rodillas, en la posición con que está me demuestra su frustración y tristeza.

-No se que he hecho para ganarme tanta mierda en esta vida-susurra-he sido un cabrón con todas las mujeres que han pasado por mi vida después de Julyana pero ¡mierda Adriano! Esa mujer que acaba de salir me pone el mundo de cabeza-escucho atentamente a mi hermano y me siento como una mierda por haberle metido el dedo en la puta herida-no se cómo proceder con ella...para mi nada fue igual después de la muerte de Julyana-por primera vez me mira y veo sus ojos rojos por las ganas de llorar y las lágrimas retenidas-enante vi a Henry, uno de nuestros hombres coquetearle a ella y Adriano no sabes cómo me pudrió eso...si no hubiera sido porque me detuvo Enzo ya ese imbécil tuviera los sesos reventados-ese tipo de reacciones las conozco a la perfección, pues a mí me pasó lo mismo con Aiyana-ella quiere que le entregue el cien y hermano te lo juro que intento darlo pero es muy difícil cuando no me deja en paz el tormento de Jul-una lágrima rueda por su mejilla.

Suspiro y miro tras la pequeña ventana que hay en ese cuarto.

-Lo que te pasó con uno de nuestros hombres se llaman celos hermano-me mira como si hubiera dicho una locura-no estoy diciendo nada fuera de lo común...es algo que a mí me pasó y más de una vez tú mismo fuiste el que me logró controlar-no me dice nada y solo me escucha atento-tu pasado con Julyana fue muy duro lo aceptó pero así mismo es parte del pasado, de tu pasado-recalco tomando la silla y me acerco más a él para encararlo-tienes un presente que vivir y un futuro que planear...-me río levemente al ver su sorpresa de mis palabras-aunque no lo creas Aiyana me cambio demasiado desde que llegó a mi vida y ni se diga de la llegada de mis copias...Roth cuando tienes un pilar en donde recostarse, donde descansar se convierte tu lugar favorito, porque siempre será tu refugio y en su momento aquel mismo pilar te impulsará a ser mejor persona tal cual me pasó a mi-suspiro-yo estoy decidiendo retirarme del negocio-está por hablar pero levanto la mano dejando que me deje terminar-no en su totalidad pero el tema de las drogas y toda esa mierda si, en una ocasión Aiyana me hizo pensar si yo en un futuro quisiera que mis hijos consuman la mierda que yo mismo produzco y la verdad es que no, yo las consumí y me cuesta un culo no consumirlas hermano pero sigo en la lucha interna que tengo porque me puede más mi propia familia y todos los que amo como para andarme matando con esa mierda-sus ojos siguen brillosos y no sé si por el problema anterior o porque está viendo en mi lo que nunca pensó que vería.

-No sabes cómo me siento orgulloso de todo lo que dices-se ríe y unas lágrimas salen si su permiso.

-Perdón por echarte sal en la herida no sabía que aún dolía después de años- acepto mi error y él sonríe triste-no se qué pase con esa chica pero lo que sea que te provoque pronto lo vas a descubrir Roth...no me cae bien por todo lo que ha hecho en el pasado, pero si es tu felicidad no me voy a oponer a menos que sea una amenaza para la familia-recalco la ultima palabras.

-Ella está arrepentida de todo lo malo que ha hecho, Nikolái la manipuló y jugó con su cabecita tanto que ella se dejaba manejar como una marioneta...

-A su antojo-completo y el asiente con rabia.

-Odio que aquel tipo la haya abusado tanto físicamente como psicológicamente, pero se que en el fondo es buena persona, a fin de cuentas tiene la misma sangre de Dante y Andréi...me da miedo cagarla con ella Adriano pero te agradezco que me apoyes y no la sigas tratando mal, ella es un poco testaruda y siempre va actuar a la defensiva porque así le tocó vivir tanto años a lado de ese hijo de puta que solo ruego para que pronto termine toda esta mierda...y en algún momento sé que podré estar en paz con el tema de Jul, porque no solo la asesiné a ella sino también asesiné a mi hijo-su voz se quiebra y entiendo su dolor.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora