-14-

3.5K 187 7
                                    

Adriano.

-Eso es verga-exclamo-como necesitaba esta adrenalina correr por mis venas-hablo y Dante se acerca al imbécil de la mano derecha de Neth.

-Ahora que soy tu nuevo capo y vas arrepentirte de cada golpe que me diste, de cada costilla que me rompiste-sentencia y se acerca a Enzo, ambos se dan la mano y se palmean el hombro-Gracias por ser fiel a mí, de ahora en adelante serás mi mano derecha-declara y Enzo agradece.

-Es hora de irnos, pudieron a ver pedido refuerzos-recuerdo y todos me siguen-Enzo, Dante y Roller en mi camioneta, Roth en la otra, te llevarás al pendejo ese y pasa a recoger a Max-señalo a la mano derecha del difunto.

Todos siguen mis órdenes y nos subimos a las camionetas, Dante es quien rompe el silencio.

-Eso se sintió de puta madre-habla y Roller lo sigue.

-Nos debía mucho a todos aquí ¿no?-habla y ambos asentimos, aunque Dante no tiene mucha información, Roller se la da-Cuando tenía 5 años mis padres se separaron, mi padre trabajo con tu papá y por desgracia el mío se enamoró de tu madre y...-se detiene al ver la reacción de Dante, el le dice que siga-mi papá veía como Neth golpeaba a tu mamá y ellos hicieron un plan para escaparse, cuando lo iban a llevar a cabo...el hijo de puta de Neth se dio cuenta y mato a sangre fría a mi padre y a tu mamá, claro que para ese entonces tu ya tenías unos 4 años-habla y veo por el retrovisor que a Dante se le llena los ojos de lágrimas. Para nadie es un secreto que Neth maltrataba a su mujer, mi padre me lo contó.

-No...mi madre murió por cáncer-niega intentando retener las lágrimas yo solo puedo voltearme y apretar el hombro a modo de que no está solo.

-No eso es lo que te hicieron creer, a mí también me dijeron lo mismo a diferencia que mi padre tuvo un accidente, pero cuando tuve la edad suficiente mi madre me contó todo con pelos y señales porque ella y mi padre tenían buena comunicación y a la final mi madre fue la confidente de mi padre...Neth...le corto la garganta...mi padre sufrió para morir sin embargo tu mamá tuvo una muerte sin dolor y rápida-habla Roller con un nudo en la garganta, Dante por su lado mira el horizonte por medio de la ventana del carro llorando en silencio.

-A la larga ese maldito tenía que morir por todo lo que nos hizo-habla Enzo quien le da fuerzas a Dante.

Dante toma fuerzas y habla.

-Pensé que solo le había quitado todas las empresas a tu padre, creí que por eso querías verlo muerto-confiesa Dante y Roller niega con una sonrisa triste.

-No...solo las gobernó durante todo este tiempo, el sabe que todas esas empresas de mi padre quedaron a nombre mío y de mi hermana Darcy-Roller lo mira a los ojos serio-espero que ahora que eres el Capo de Rusia me devuelvas lo que me pertenece por derecho, mi padre se sudo las bolas día y noche por tener todo lo que tu padre le quitó-habla tajante y me tenso en mi puesto, a veces Dante tiene arranques de ira cuando le hablan de manera amenazante y con desafío. Pero reconozco que me sorprende con que serenidad está tomando todo.

-Yo no soy una rata como mi padre, tan pronto sea posible te entregaré lo que por derecho les corresponde-ambos se estrechan mano y el ambiente se torna a tranquilidad.

Mi teléfono vibra y veo quien es.

-A donde nos dirigimos ahora-pregunta Roth.

-Mhmmm a la bodega donde siempre interrogamos a los invitados.

Tiempo más tarde llegamos a la bodega a las afueras de la ciudad, la camioneta de Roth llego primero así que ya tienen todo listo para empezar mi diversión.

-Yo quiero hablar con el primero-avisa Dante y no espera respuesta, se adelanta y se arremanga la camisa formal que tiene, apenas llega donde tienen atado de manos y pies a Reth, un puñetazo le hace girar la cara haciéndolo escupir sangre, el mira a Dante y se le forma una risa malévola.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora