-35-

2.9K 157 35
                                    

STOP: HOLAAAAAAA :) ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER POR FAVOR VOTEN PARA SEGUIR ACTUALIZANDO, AHORA SI A LEER...BESOSSSSSS

Aiyana.

Encima de nosotros una nube de humo y polvo nos hacen toser fuertemente, los brazos de Adriano me rodean y su cuerpo está encima del mío protegiéndome de lo que sea que haya explotado.

Adriano se hace a un lado tosiendo y me ayuda a ponerme de pie junto a él, tomo su mano y al incorporarme me duele la espalda del porrazo que nos dimos al caer juntos.

-¿Estás bien?-pregunta tomando mi cara entre ambas manos y cerciorándose de que no me haya pasado algo, niego preocupada por él.

-¿Tu? ¿Cómo estás?-pregunto y su sonrisa se ensancha para después dejar un beso en mi frente.

-Bien, perdón por tirarte-niego y acurruca mi mejilla más en su mano-los malditos rusos me tienen con los huevos hinchados-escuchamos voces que provienen del auto y Adriano se acerca para tomar la radio por la que se comunican-¿Roth? ¿Están bien?-no escucha respuesta y maldice desarreglándose el cabello.

-He воспринимай мое предупреждение как гребаную шутку-escucho eso por la radio y no se que mierda dice, pero se que esto es parte de los rusos.

-¿Qué dijo?-pregunto pero este me ignora y se decide a responder en ruso también.- Я буду ждать тебя, где бы ты ни был, сукин сын, никто не видит моих яиц.

MIERDA.

Tengo que aprender a hablar ruso, no es la primera vez que escucho este tipo de conversaciones o discusiones en este idioma y no entiendo nada.

-¡PUTA MADRE!-tira al piso el radio haciendo que este de aquí reviente quedando en añicos.

-Dijo "No tomes esta advertencia como una broma" eso me dijo, que me va a matar donde sea que me encuentre-se pasa la mano por la cabeza frustrado-¿Sabes que es lo peor? Que no se porque verga me quiere liquidar, si es algún enemigo de mi padre o si es porque maté al hijo de puta de Neth, o tal vez porque le di el poder de ser el Capo de Rusia a Dante y no me lo quedé yo...¡NO LO SE! ¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE! -se exalta, me asusta un poco pero no lo doy a notar.

Intento hacerme fuerte.

-Cálmate-hablo y me queda viendo como si estuviera loca.

-¡¿Qué ME CALME?! ME ESTAS PIDIENDO QUE ME CALME CUANDO ME ESTÁN JODIENDO DE ESTA MANERA-se acerca a mi y no me intimida su tamaño.

-¡TE DIJE QUE TE CALMES! Eso es lo que quieren ellos, sacarte de tus cabales ¿no lo ves? Si alguien tiene que mantener la calma aquí eres tú-apunto con mi dedo índice su pecho, el niega con la risa más falsa que he visto.

-¿No entiendes verdad? Claro que no-toma mi cara con fuerza pero no me hace daño-a mí no me jode lo que me hagan a mi o a mis hombres sabemos defendernos...a mi me jode la manera en la que me están emboscando que es cuando estoy contigo, ¿o acaso que no te das cuenta que ya saben que eres mi talón de Aquiles?-lo miro sin entender-Si Aiyana, entérate, eres mi puto talón de Aquiles y no me alegra para nada que ellos lo sepan, porque los otros me valen tres hectáreas de verga pero tú...tú me puedes, tu te haz metido hasta el tuétano de mis huesos y ellos ya lo saben, ellos ya se han dado cuenta, ¿quieres que me calme cuando la mujer que amo está en peligro constantemente por mi culpa? Respóndeme-me quedo de piedra y no se si es por todo lo que ha salido de su boca o por esa palabrita que retumba en mis oídos "amo" "la mujer que amo"

-P-podemos solucionarlo de alguna manera, tal vez si se negocia...-empieza a carcajearse como si hubiera dicho un chiste.

-¿Negociar? Mi amor ellos no quieren negociar, ellos quieren matarme, ellos me quieres a tres metros bajo tierra por matar al Capo de Rusia o en tal caso por no darles el puesto de la mafia a ellos-ladea su cabeza.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora