¹|54

26 1 0
                                    


—27 Junio 1891, Biarritz, Nueva Aquitania- Francia, Costa.

A la mañana siguiente, Christine y Raoul optaron por tomar una merienda ligera, para después dirigirse a una Modistería, en Bayona a 8 kilómetros de aquí, era la ciudad más cercana y por instrucciones de un Tío de Raoul, le mencionó que ahí se encontraría con Maison Worth, donde conseguirían el vestido que buscan para Christine.

No tardando en arribar a la ciudad a no más de 20 minutos, pasando por el barrio antiguo de Grand Bayonne y sus estrechas calles del medievo, a la lejanía se observó el Río Adur, aunque no lograron pasar por encima del puente, ya que el destino estaba antes. Al bajar, la elegante fachada en podría apostar caoba por columnas que sostenían un gran letrero, se dejó apreciar en las alturas.

-Estilo...Exc...Exclu...-trató de leer Christine, en lo que Raoul agradecía al cochero de traerlos, pero al notar lo que trataba de entender, se dio cuenta que por obvias razones no le entendería.

Estilo Exclusivo⪼ está en español Christine-alzó Raoul. Sonriente.

-oh, vaya, no sabía que lo entendías-respondió sorprendida Daaé.

-No estamos lejos de España, así que de infante mis padres decidieron que fuera un idioma que tendría que dominar-alzó Raoul guiando a Daaé, a la puerta y dejarle pasar.

Christine estaba impresiona, algo le decía que le faltaba conocer tanto de él, amaría escuchar todo lo que tuvo el privilegio de aprender al estudiar desde casa con profesores privados, en ese caso se trataría de alguien muy preparado, vaya, no por nada tenía el cargo de Vizconde sobre sus hombros.

Pero a sus pensamientos sobre Raoul, una voz femenina les recibió, al momento que Christine le prestó atención se dio cuenta que la jovencita se encontraba verdaderamente nerviosa y se notó su dificultad en la lengua local, francés.

-¿te encuentras bien?-suspiró Daaé, observando con más detenimiento a la joven, podría apostar que no pasaba de 18 años de edad.

¡lo siento! Soy de un pequeño barrio de Baztán, mi compañera que habla francés fue a su hora de almuerzo, si gustan esperarla...⪼ comunicó nerviosa la jovencita, Daaé, honestamente no le entendió más que quizá una palabra o dos, sabía que ambos idiomas pertenecen a la misma familia, lenguas romances, pero eran tan particular.

descuida, hablo español, venimos por un vestido de escote recto y falda a los tobillos, para la Señorita Daaé⪼ alzó Raoul gentil, recibiendo de la jovencita una sonrisa muchísimo más relajada, en salvación completa, ahí, ella siguió exclamando palabras que Christine no comprendió del todo, pero tuvo a Raoul cerca de ella que le susurró —va a mostrarte diseños.

En una amplia habitación la jovencita al parecer se presentó, Mademoiselle Paula Andrea, fue lo único que Daaé entendió, un nombre, así que le imitó sonriente mientras le decía el suyo.

la piel de la Señorita Daaé es blanca con tonalidad fría, así que hay una gran variedad de colores desde los brillantes pasando por neutros suaves y pasteles, ¿busca uno es especifico?⪼ cuestionó la joven, al momento que Raoul se lo tradujo a Christine, ella recordó que tiene que ser de un color porque iban a ir a la par.

Busca algo que pueda ir en combinación con mi esmoquin, queremos ir a una recepción⪼ alzó Raoul.

¡están de suerte! Este vestido verde esmeralda de escote recto, combina con un esmoquin negro que se puede conseguir en la sastrería del otro lado de la calle, apostaría que podrían proporcionarle un pañuelo o algún accesorio para el puño de su saco⪼ exclamo Mademoiselle Paula Andrea mientras llegaban a un apartado donde un maniquí vestía el vestido verde esmeralda.

The Phantom of the Opera||El canto del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora