Me acabo de sentir uno de los seres más perezosos de toda la humanidad. Antes no había puesto atención especial a que Alexander es muy bueno para madrugar; no pelea con el despertador como lo hago yo, rogándole al celular que me dé cinco minutos más de sueño.
Entre lo poco que me alcanzó a contar durante el desayuno, está que salió a trotar un rato antes de bañarse, y yo ni por enterada. No debería sorprenderme, él ya me había contado algo sobre las viejas rutinas que aún conservaba y que en su momento habían sido impuestas por el abuelo.
Aquel hombre ya pensionado aún se levanta temprano y maneja una agenda para mantenerse activo, así que eso no ayuda a que me sienta muy a gusto con la forma en que he llevado la vida. Antes de esto, creía que era una persona juiciosa y disciplinada por el solo hecho de trabajar y pagarme mis estudios, pero ahora me doy cuenta de que el esfuerzo que estaba haciendo era mínimo en comparación con el que ellos hacen.
Ahora llega a mi mente el contenido de los libros que nos hicieron leer en los primeros semestres de carrera, libros en los cuales hombres de éxito insisten en que lo principal es tener rutinas férreas que inician con levantarse temprano, pues cuando los otros se levantan, tú ya llevas la delantera en producción.
Ingreso al baño y al retirar mi ropa, agradezco estar usando protector; si no, mi ropa interior habría sido manchada por las primeras gotas de mi periodo menstrual. Bueno, este mes no soy madre, esa es una buena noticia, creo. Me baño y me arreglo con ropa casual pensando en acompañar al abuelo al famoso club.
Hace un momento he cuadrado la alarma de mi celular para desayunar con Alexander y le he pedido a la señora Emma que desde mañana nos colabore arreglando la mesa temprano para los tres; creo que esa será una bonita sorpresa para los dos. Quiero mi espacio con Alexander a solas, pero mientras estemos aquí, quiero que le regalemos la mejor convivencia posible al abuelo.
—Seré la envidia de todo el club —dice el hombre mientras camino de su brazo por todo el lugar—. Espero encontrar hoy al odioso de Brandom para que te vea y le pueda decir que mis futuros bisnietos serán más lindos que los suyos.
—Deberá esperar un poco para eso —respondo divertida ante el comentario del hombre.
—Algo me comentó Alexander, pero no demoren tanto, no me estoy haciendo joven —Su sonrisa se expande al ver a lo lejos a un hombre alto y muy delgado en las canchas de golf—. ¿Sabes jugar golf?
════════════. ❀~✿ .═
La respuesta a esa pregunta era no. Pero tras un par de rondas creo que le he tomado el gusto a esto, sobre todo al ver el rostro de felicidad del hombre al presumirme y decirme que tengo habilidad para este deporte. Hemos recorrido todo el lugar y me ha presentado a un montón de gente cuyos nombres solo he podido retener unos pocos.
Estamos tomando una merienda en uno de los hermosos salones y desde ahí puedo apreciar un hermoso jardín en el cual puedo imaginarme escondida con un libro en mis manos. Me encantan las historias llenas de magia y romance y cuando leí la sinopsis de LITA decidí descargar el libro. Infortunadamente, no existe ese libro físico, así que tuve que conformarme con leerlo desde la aplicación de Dreame.
Estaba pensando en escaparme un rato para sentarme a leer, cuando siento que mi celular vibra anunciando la llegada de un mensaje. Tomo sin afán el móvil y descubro un mensaje de un número desconocido, el cual dice: "Felicitaciones por su boda, larga felicidad a la nueva pareja". No dice nada más, así que decido dejarlo a un lado para seguir disfrutando el postre.
No pienso por mucho tiempo en ese mensaje, simplemente supongo que mi madre ya ha empezado a dar mi nuevo número a mis amigos y ellos no saben que tengo que volver a formar mi lista de contactos, así que decido devolver la llamada después para poder guardarlo.
Definitivamente no me haré de rogar para venir a este lugar y definitivamente traeré a mi hermana y a mi mejor amiga, si el abuelo está de acuerdo. Ya imagino un día de piscina, comida y, desde luego, un largo interrogatorio, el cual espero poder minimizar distrayéndolas en este hermoso lugar. Me pregunto por qué el abuelo dice que Alexander no disfruta del club, si es espectacular.
Llegamos a casa y tras tomar un merecido baño gracias a todo lo que sudé, caigo un rato en la cama a descansar mientras llega Alexander. No sé en qué momento quedé dormida, pero me gusta ser despertada con sus besos en mi cuello y sentir cómo me atrae a su pecho en el cual me acomodo a la perfección.
—Gracias por lo de hoy —dice mientras pasa su mano distraídamente por mi espalda—. El abuelo está tan emocionado que casi no deja de hablar para poder subir a verte.Sonrío al escuchar eso.
—Me alegra, realmente disfruté el día, aunque te extrañé mucho —digo sacando la cabeza de su pecho y robándole un beso.
—¿Cómo terminó el tuyo? ¿Pudiste solucionar lo que te estaba molestando? —lo piensa bien antes de responder, pues se demora un poco en hacerlo.
—Aún no, pero ya estoy en eso, pronto estará todo tranquilo otra vez —tras un minuto de silencio en el cual solo disfruto el rítmico vaivén de sus dedos en mi espalda, vuelve a hablar—. Mañana conocerás a mi primo Sebastián y a mi tío Ronald, están invitados a cenar.
No suena contento por eso, así que indago un poco.
—¿Y tu otro tío y primo? —pregunto curiosa por no conocerlos a la vez.
—Mi tío Lucas está fuera del país en un viaje de negocios e infortunadamente hace rato no sabemos nada de mi primo Noah. Ese es quizás el golpe más fuerte que ha recibido el abuelo desde la muerte de mis padres.
Estaba pensando en eso, cuando los ánimos de Alexander parecen subir y debo frenarlo.
—Temo que estaremos a dieta de sexo por más o menos cinco días —digo tras darle unas cuantas palmadas a esas manos.
—Me olvidaba de que existía eso —dice dejando caer su cabeza sobre la almohada—. Qué cruel es la naturaleza.
—Dímelo a mí que soy quien sangra —vuelvo y me acomodo en su pecho—. Además, sangrar no quiere decir que no me den ganas de tener intimidad.
NOTA DE AUTOR
LITA es la primera novela que escribí, pero infortunadamente no la puedo dejar en Wattpad pues tiene contrato exclusivo con las aplicaciones de DREAME Y SUEÑOVELA. Es una historia larga de romance y magia en la cual sin freno dejé correr mi imaginación en una historia llena de hombres lobo, magos, vampiros y viajes espacio - tiempo. Si, enloquecí escribiendo eso.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A SUS BESOS
RomanceUna mañana, Isabella se despierta en la cama de un desconocido, sin recordar cómo llegó ahí. El hombre a su lado, Alexander, resulta ser un atractivo heredero de una familia poderosa, pero también con un lado oscuro: su abuelo le ha legado un negoci...