Capítulo 4

2.9K 250 16
                                    



El resto del camino nos mantuvimos en silencio, un par de veces vi de reojo a Connor Wells que se disponía a hablar, abría la boca pero inmediatamente se reprendía y la cerraba. (¿Porque le decía Connor Wells? Ciertamente era su nombre pero no sé porque mi boca insistía tanto en repetir su apellido.)

_ ¿Qué te parece si vamos a Café Barista? -preguntó con un hilo de voz esperando mi aprobación.

_ -Claro, me encantaría.-dije mostrando una gran sonrisa, me encantaba ese lugar, había ido un par de veces con Diana antes en mi antigua cuidad.

Para mi sorpresa no dijo nada, se limitó a asentir con la cabeza y sonreír.

Minutos después nos encontrábamos afuera del gran lugar, Connor Wells estacionó su camioneta en uno de los espacios cercanos a la puerta, se bajó de ella y apareció a mi lado, abrió la puerta del copiloto y me preguntó:

_ ¿Lista?-con una gran sonrisa.

_ Sí.-respondí bajándome del auto. ¿Estoy lista verdad?- dije para mí misma.

La verdad no se para que debería de estar lista, solo vamos a tomar un café y creo que lo hace por pura cortesía, se dio cuenta que no conocía a nadie, solo intentaba ser amigable.

Sonreí al pensar solo en eso.

_ ¿Todo bien?-me dijo Connor Wells sacándome de mis pensamientos.

_ Sí, muy bien.-dije más segura de lo que hacía.

Me sonrió y se aproximó a abrirme la puerta, al entrar sentí ese aroma tan delicioso a café, hace un tiempo que no tomaba café, solía hacerlo de vez en cuando no quería que se volviera un vicio, aunque debo admitir que venir aquí me ha resultado reconfortante.

Volví a sonreír esta vez con más ganas, Connor Wells debe de haberlo notado porque me miro un momento y sonrió.

_ Me alegra que este lugar te ponga de buenas.-dijo apartando una silla para que me sentara.

_ Gracias. – fue lo único que conseguí decir con una risita.

Un mesero se aproximó a nosotros y nos preguntó qué íbamos a pedir.

_ Yo quiero un expreso doble.-dijo mirándome.

_ ¿Y usted señorita?-dijo el mesero mirándome a los ojos y sonriendo de modo juguetón.

_  Yo quiero un café con leche.

Connor Wells, me miro perplejo, ignoré su mirada y el mesero se retiró de la mesa.

_ ¿Es en serio? ¿Un café con leche?- dijo echándose a reír.

_ Sí ¿por qué no?

_  No... Nada, solo me pareció raro, pensé que pedirías un cappuccino o un expreso.-dijo frotándose el cuello con la mano.

_ Pues no, prefiero un café con leche.-sonreí.

Sabía que él quería decir algo más.

_ Vamos, dilo.-dije sonriendo.

_ ¿Cómo te puede gustar el café con leche?, ¡Es horrible! –dijo echándose a reír.

_ ¡Claro que no!

_ ¡Sí que lo es!

Se echó a reír mucho, eso era agradable.

El mesero llegó con nuestros cafés a tiempo, de haber pasado más tiempo, habríamos seguido con nuestro debate hacía mi café, le dio a Connor Wells el suyo y luego se volteó hacia mí con una gran sonrisa dándome el mío y guiñándome un ojo.

Me revolví en mi asiento un poco incomoda, por la mirada del mesero, pero decidí no prestarle mayor importancia.

_ Está muy bueno mi café.-dije para provocarlo a seguir molestando.

_ Obvio, ¿de plano es lo único que te dejan tomar en casa verdad? Porque si no te regañan.-dijo riéndose.

No sabía cómo tomar su comentario, no le había contado que mis padres habían muerto y que vivía sola, no pienso decírselo, bueno... mínimo aún no. Lo conozco hace un par de horas, y he aprendido anteriormente que no se puede confiar tan rápido en alguien.

_ Controle lo que dice Señor Connor Wells.-conseguí decir con un tono de broma.

_ ¿Qué?..... Connor Wells.

_ Si, así te llamas ¿no?

_ Si pero... Vamos dime Connor, tenemos casi la misma edad, no me hagas sentir viejo llamándome por mi nombre completo.-dijo sonriendo.

_ Está bien.-sonrío.

Después de molestar un rato con su nombre me pregunta:

_ Y dime, que te ha traído aquí.

No sé qué responderle, no quiero contarle lo de mis padres pero no quiero mentirle, es la primera persona que conozco aquí y quiero empezar bien las cosas. 

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora