Capítulo 117

1.1K 62 12
                                    



-Rayan.........-hice pucheros para que riera.

-Vamos bebé ¿no puedes esperar?

-¡Rayan! ¡Sabes que soy muy curiosa no me hagas esto!-bromee.

-Vístete e quiero llevar a pasear.

-Depende.. ¿A dónde me llevarás?-dije haciéndome la difícil.

-Dios Valeria que terca eres.-río-Te llevaré a donde tú quieras.

-¿A dónde yo quiera? Si es así vengo en un momento. Entré a mi habitación y cerré con llave para asegurarme que Rayan no entrara y pues... se cancelaran los planes de salir, se escuchó que alguien giraba la perilla de la puerta y gruño al ver que estaba cerrada.

-Vamos bebé no me hagas esto.

-Sí Rayan soy muy cruel.-reí malvadamente al desvestirme, Rayan me dijo que me llevaría a cualquier lugar.. bueno le diré que me lleve a patinar, el clima es perfecto y sé que a él no se le da bien el patinaje la última vez que se lo propuse se negó.

-Estoy lista.-dije al abrir la puerta.

-Me estas torturando.-sonrió tomándome de la cintura.

-Rayan ambos sabemos que si entramos ahí nuestros planes de salir se van a cancelar.-reí.

-Pues... yo no tengo ningún inconveniente con eso.....

-Vamos quiero ir a patinar.

-¿Qué?

-Sí Rayan, me dijiste que me llevarías a donde quisiera... pues quiero patinar.

-Agg bueno......-dijo frotándose el cabello con las manos; nos metimos en su auto y llegamos a la pista de patinaje, estaba repleta de gente así que decidimos comer primero, fuimos a un restaurante cerca del parque y comimos uno par de Omeletts de huevo, comenzamos a platicar y cunado notamos la hora ya era casi de noche ¿Cómo podíamos hablar tanto? La verdad no sé pero estaba segura que me encantaba.

-Bueno creo que es hora de que te lleve al apartamento...

-De eso nada Rayan no se me olvida que salimos para ir a patinar.

-Pensé que estabas cansada....

-No te preocupes estoy bien.-sonreí.

Caminamos hasta el parque y nos dieron unos patines, dejé mis tenis en un mueble y me coloqué los patines, entré a la pista y la mayoría de gente ya se había ido, patiné un rato y vi a Rayan sentado quitándose lentamente los patines.

-¡Rayan! Será divertido-sonreí.

-Ya voy ya voy....-entró a la pista y se agarró de la barra de metal alrededor de la pista.

-¿Te ayudo?

-No te quiero botar. Añadió, lo tomé del brazo e inmediatamente se calló de culo, comencé a reírme y lo ayude a levantarse.

-Creo que te orinaste Rayan.

-Que graciosa.- Patinamos lento en lo que Rayan aprendía a ponerse de pie, cuando por fin lo logró la que se cayó al suelo fui yo.

-Auch bebé ¿No quieres que te ayude?-sonrió.

-HA HA HA.-reí sarcástica tomando su mano para ponerme de pie.

Patinamos unos momentos más y salimos exhaustos, me dolían las piernas pero fue muy divertido.

-Me la pasé excelente Rayan.-sonreí.

Caminaos por el parque y la luz de la luna iluminaba el cielo.

-¿Tienes el regalo que te di en la mañana?

-Sí, lo tengo aquí.-sonreí.

-Ábrelo.

Lo saqué rápidamente, mi curiosidad me había estado matando todo el día, al abrirlo vi....

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora