Capítulo 101 maratón 2/4

1K 69 12
                                    


¿Qué debería saber?

-¿Qué cosa?-pregunté.

-Siéntate.-señaló, acomodé a Lea en mis brazos y me senté sobre la cama.-Melissa era un drogadicta mucho antes que tu aparecieras, sus padres intentaron alejarla de eso pero no pudieron, cuando se enteró que estaba embarazada se hizo unos exámenes y le detectaron cáncer de pulmón, fue una fortuna que lograra tener a Lea sana, pero eso no la detuvo, ella se suicidó.

-Sí, lo sé, una sobredosis de droga.-dije con lágrimas en los ojos.

-No, no fue eso, todos creen que fue por droga pero cuando le hicieron los análisis para detectar la causa de su muerte fue por qué se ahorcó.

-Pero Vanessa dijo que la habían encontrado en el suelo del baño sin vida.-dije confusa.

-Esa fue una escena que crearon los padres porqué sería lo más creíble viniendo de ella, verdaderamente la encontraron en su cuarto con una soga atada al cuello agarrada de la lámpara del techo, dejó una nota y decía tu nombre.-sacó un sobre blanco de su pantalón y lo extendió hacia mí.-Léelo, dame Lea, yo la cuidare un rato.

Le entregué a Lea y salí hacia el cuarto de visitas, me encerré y abrí el sobre con las manos temblorosas.

Valeria:

No se cómo decirte esto..., confiaste en mí cuando nadie más lo hizo, creíste que había dejado de drogarme, por un tiempo no lo hice pero lo necesitaba, Lea fue lo mejor que pude haber tenido en la vida pero no podía permitir que viera como su madre destruía su vida poco a poco, me detectaron cáncer de pulmón hace unos meses por los cigarros y también por las drogas. Te pido perdón por hacer esto... Lea merece tener una vida normal y yo nunca podré dársela. Jamás le digan de mí y dile a Patrick que..... Lo ame pero no pude seguir con esto.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y presioné la carta contra mi pecho.

-Porqué Melissa.-susurré entre lágrimas. Lloré un rato y salí hasta la habitación de Patrick, llamé a la puerta y entré.

-Patrick debo decirte algo importante.-musité.

-Dime.-respondió con desánimo.

-Lee esto.-dije extendiéndole la carta, me vio confuso y la abrió, minutos después sus ojos estaba vidriosos y me entregó la carta.

-Déjame ver a Lea por favor.-asentí y salí de la habitación, entre donde se encontraba Rayan y le pedí a la bebé, entré a la habitación de Patrick y tomó a la niña entre sus brazos.

-Si pasa algo estaré en mi habitación.-dije cerrando la puerta tras de mí.

-Ven aquí bebé.-dijo Rayan extendiendo sus brazos mientras entraba, me dirigí hasta la cama y me abrazó con fuerza, lloré contra su pecho y me acarició el cabello.

-Sé que estará bien.-sollocé.

-Ya bebé, no llores.-suplicó; asentí contra su pecho, debía ser fuerte, por más que llorara no cambiaría el pasado.

-Gracias por decirme la verdad.-dije poniéndome encima de él.

Sonrió y acarició mis muslos.

-Tenías que saberla.

-Me incliné hacía él y lo besé en los labios.

-Tienes que usar pastillas anticonceptivas o algo bebé, me encantó sentirte directamente, quiero que se repita.

-Mañana mismo voy al doctor.-sonreí.

Me recosté encima de él y sentí como su pecho subía y bajaba lentamente. Me desperté al escuchar la alarma de mi celular, eran las 8:00am y tenía que ir al médico.

-Rayan shhh, vengo en unas horas voy al médico.-dije a su oído para no despertarlo mientras intentaba ponerme de pie.

-Mmmm 5 minutos más.-susurró mientras me agarraba de la cintura.

-No Rayan tengo que arreglarme.

-No es cierto bebé si quisieras estar arreglada ya te abrías levantado de la cama.-musito abrazandome.

-Vanessa vendrá por Lea, dile que fui al médico, que hablaremos luego.-le pedí.

-Mmmmm.-respondió medio dormido. Me puse de pie y refunfuñó cuando me dirigí al baño.

-Al menos déjame bañare contigo.

-No, si entramos los dos ahí no voy a llegar a mi cita con el médico.

-¿Te veré luego?

-Sí Cariño.-sonreí.

-¿Cómo?-sonrió.

-Perdona lo dije de nuevo.-musité.

Se puso de pie y me dio un fuerte abrazo, me pellizcó el puente de la nariz y me besó en los labios.

-Llévate mi auto.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora