Me vendría bien salir con Connor Wells, debía despejar mi mente de Rayan y demás pensamientos que rondaban por mi cabeza.
_Claro.-sonreí.
_¿Nos vamos?-preguntó sonriendo.
_Me toca clase y debo ponerme a día.-respondí.
_Ahh cierto lo olvidaba, te veré más tarde ¿sí?
_Me parece bien.-sonreí. Se dio la vuelta sobre sus talones y se dirigió a la clase de Química, la verdadera razón por la que no quería escaparme de clases no era que tuviera que ponerme al día, ese no era problema para mí, se me daban muy bien las clases es solo que...... nuevamente pensé en Rayan.....cuando casi nos fugamos de clases...... ese día me prometí a mí misma que solo con él me escaparía.
El timbre para entrar a clases interrumpió mis recuerdos y reaccioné, tomé mis cosas y entre al salón.
_Hola.-sonrió Mike.
_Hola.-sonreí.
_Quería saber si te encontrabas bien después de ya sabes.......
_Sí, estoy bien solo unos cuantos rasguños y moretones.-sonreí. Melissa entró al salón y Mike se despidió de mí como si huyera de alguien.
_Qué raro.-musité divertida.
_Él es así, Vale.-dijo Melissa.
Sonreí y me senté en el escritorio en el que solía sentarme, sentí que alguien se sentó a mi lado y observé de reojo para saber quién era.
Era Rayan..... Aparté la vista y me concentré en ver el pizarrón frente a mí, para mi sorpresa; Rayan no dijo nada, se limitó a estar en silencio y a esperar que entrara el profesor para comenzar la clase.
_Buenos días jóvenes.-dijo el profesor al entrar al salón.
Saqué mi cuaderno de apuntes y un lapicero, luego le pediría al profesor todo lo que habían trabajado en mi ausencia.
_ Como bien recordarán, la fiesta que se tenía planeada para el sábado pasado fue cancelada por razones del personal, debido a la insistencia de los alumnos la fiesta se realizará este jueves, el día viernes por capacitación docente no vendrán a clases por lo tanto nos veremos hasta la siguiente semana.
Me había ausentado una semana mas o menos asi que no estaba enterada de nada, Se escucharon comentarios por todo el salón y el profesor comenzó con su clase
_He revisado las investigaciones que les pedí, hay muy buenos trabajos aunque hay algunos que dejan mucho que desear, Para el siguiente laboratorio necesito que traigan su bata blanca, guantes y demás accesorios que necesitarán.
_Vale... mírame.-musitó Rayan, ignoré su comentario y seguí apuntando lo que necesitaría para el laboratorio.
_Valeria....mírame.-volvió a musitar Rayan colocando su mano sobre la mía.
Al sentir su tacto estuve a punto de ceder y verlo a los ojos pero me contuve y aparté mi mano de la de él. Rayan respiró profundo y se apartó de mí. Al salir del salón me fui directo al baño, ¿Por qué me costaba tanto apartarme del él? Me vi en el espejo y tenía unas cuantas lágrimas resbalando por mis mejías, me las sequé rápidamente e intenté sonreir, cuando me dispuse a salir del baño escuche que alguien vomitaba.
_ ¿Estás bien?.-dije tocando la puerta del baño de dónde provenía el sonido.
Volvió a escucharse el ruido de alguien vomitando y segundos después se abrió la puerta.
_Estoy bien.-dijo Melissa, tenía los ojos inyectados de sangre y a pesar de su piel morena la miraba pálida.
_¿Pero qué paso? –pregunté asustada al ver que se presionaba el vientre.
_Nada... solo las mismas nauseas.-tosió.
_¿Segura?.-pregunté no tan convencida.
_Si.-dijo intentando sonreír.
Caminó con dificultad al lavamanos y se inclinó para lavar sus dientes, la observé en silencio y comencé a preocuparme por ella.
_No me mires así.
_Estas pálida Melissa, eso no es normal.
_Déjame.-dijo agresiva.
Le comenzó a salir sangre por la nariz y entonces lo entendí, Melissa se seguía drogando...
_¿Cuándo vas a para Melissa?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...