¿Y si no sirve el elctroshock? ¿Perderé a Rayan?-pensé mientras seguía llorando.
-Tranquila hija......todo saldrá bien.-dijo no tan convencido. Me quedé callada y traté de parar mis lágrimas, no habían dicho nada aún. Pasaron un par de horas y mi respiración por fin había vuelto a la normalidad, un doctor se acercó a mi padre y este se puso de pie, mientras hablaban mi padre volteaba a verme.
-Lo lamento mucho señorita, no pudimos hacer nada.
-¿Qué?-dije viendo a mi padre para que me volviera a decir que todo estaría bien.
-Hija.... Lo perdieron.
-¡No!-sollocé cubriéndome boca con las manos.
-¡Doctor ya reaccionó!-gritaron desde el otro lado del pasillo.
-¿Reaccionó?-preguntó mi padre.
-Al parecer la última carga surgió efecto.-añadió el doctor que corría hasta la habitación. Abracé a mi padre y lloré sobre su pecho, él no me devolvió el abrazo pero esta vez no me apartó, después de unos minutos llegó el mismo médico con nosotros.
-Está estable, ya le enyesamos su brazo pero debe estar aquí mínimo 24 horas para mantenerlo en observación.
-¿Puedo verlo?-pregunté.
-Está en la última habitación.-sonrió. Solté a mi padre y caminé con todas mis fuerzas hasta la habitación que me habían indicado, giré la perilla y vi a Rayan en una cama con su brazo enyesado.
-Hola.-dije en voz baja mientras acariciaba su cabello, abrió los ojos y sonrió.
-¿Estas bien?
-Sí.-sonreí con lágrimas en los ojos, Rayan extendió su mano y me acarició la mejía quitándome las lágrimas.
-¿Segura?
-Sí, Rayan ¿Y tú estás bien?-pregunté preocupada.
-No importa, lo que importa es que no te pasó nada.-sonrió. Escuché que abrieron la puerta de la habitación y supuse que era mi padre así que no me molesté en voltear a ver.
-Rayan Parks, necesitamos hacerle un par de preguntas.-dijeron a mis espaldas, ese no era mi padre. Voltee a ver quién era y eran los agentes del FBI.
-¿Qué tienen que preguntarle?-me interpuse.
-En la escena del crimen hay un muerto y debemos saber las causas.
¡Dios mío! Rayan mató a ¿Christian?........ me aparté de la cama y me senté a un lado de la cama en una silla.
-¿Por qué mató a ese joven?-preguntó.
-Ese joven manejaba droga, y tenía un negocio de trafica de blancas.-añadió Rayan con seguridad.
-Eso no responde por qué lo mató.
-Lo maté por qué trató de abusar de mi novia, la iba a llevar a Europa para prostituirla y fue en defensa propia.
-¿Hubo testigos?
No puedo creer que este inepto policía pregunte si hubo testigos, ellos saben perfectamente que el muerto es Christian el más grande traficante de drogas del país.
-No.
-Entonces es su palabra contra la de dos personas que atestiguan en su contra.
¿2 personas? ¿Connor y el otro tipo?
-Perdone que interrumpa, pero yo fui víctima de Christian y de sus compañeros.
-¿Quién es usted señorita?
-Soy la novia de Rayan, a quién él defendió.
-Señorita, podría estar mintiendo para encubrir a su novio, lo lamento mucho pero deberán buscarse un abogado, nos comunicaremos con ustedes, feliz tarde.-dijo saliendo de la habitación.
-Connor y el otro tipo son los que atestiguaron en tu contra.
-Lo sé, llamaré a mis padres para decirles que estaré aquí un tiempo.
-¿Por qué no regresas a casa?
-Conozco este tipo de casos Valeria, si sales del país lo interpretarán como que estas huyendo, y eso te hace propenso a más sospechas.
Me senté nuevamente en el borde de su cama y lo besé tiernamente en los labios.
-¿Cómo está Patrick?
-Está estable, pero en coma, no saben cuándo despertará.
-Es mi culpa.........
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...