No es tu culpa.
-Sí lo es Valeria, yo le dije que entrara cuando lo pensara conveniente y mira lo que pasó.
-No es tu culpa.
-Estaré aquí hasta mañana quieren que me quede en cuidados intensivos.
-Lo sé... sabes... me preocupé mucho por ti.
-Y yo por ti bebé, creí que te habían hecho daño.
Días después:
Patrick lleva días en coma, me he turnado con Karla y Vanessa para quedarme unos días a cuidarlo, Rayan salió hace días del hospital y consiguió un buen abogado para que lo defendiera, mi padre habló con los del FBI y les contó lo que me hicieron, serviré de testigo pero no tomaran mi caso por aparte, que tratan de violarme, y hacerme pasar droga no era suficiente razón para ellos para abrir mi caso.
-Sabes Pat..... Necesito que despiertes...-susurré a su oído.
-Ya es hora.-dijo Rayan a mis espaldas. Le di un pequeño beso a Patrick en la frente y salí de la habitación, llegamos al juzgado y comenzaron con la declaración del abogado de Rayan.
-Mi cliente lo hizo en defensa propia, todos los aquí presentes sabemos qué hace un par de meses el señor Christian Parks trató de violar a la señorita aquí presente, luego se repitió la misma situación pero con uno de sus compañeros quien estuvo en la cárcel un plazo de dos semanas por qué mi cliente retiró los cargos bajo amenaza del señor Christian que si no lo hacía mataría a la señorita, finalmente se dio esta situación su señoría, todos sabemos que era cuestión de tiempo para que alguien acabara con ese criminal, como lo mencioné anteriormente fue en defensa propia, era su vida o la de él.
La sala se quedó en silencio y el juez agregó:
-¿Alguien desea agregar algo?
-No su señoría, respondió el abogado en contra.
La sesión continúo y nos citaron para ver el fallo en una semana.
Regresé al hospital y me quedé con Patrick unos momentos, Rayan entró a mi lado y me tomó de la mano.
Una semana después:
Hoy el juez daría la decisión final del caso, estaba nerviosa, Patrick seguía sin despertar y ayer nos dijeron que era momento de desconectarlo... que posiblemente no volvería a reaccionar, Karla rogó para que lo dejaran un par de días más... le dieron una semana.
-Patrick.... Hermanito... te necesito lloré en su pecho, no quería que muriera, Vanessa entró a la habitación y me abrazó.
-¿Despertará?-preguntó.
-Sí cariño......-escuché murmurar a Patrick; Ambas lo vimos con los ojos bien abiertos y Vanessa casi se le tiraba encima.
-Pensé que no volverías conmigo.-sollozó dándole un beso en los labios, Patrick la abrazó dulcemente y luego lo abracé yo. Se volvieron a besar y llamé a Karla para contarle la buena noticia.
-Luego vengo, tengo que ir a la corte a que den el fallo.-dije nerviosa.
-¿De qué hablas Valeria?-preguntó Patrick en voz baja.
-Vanessa, cuéntale por favor.-supliqué antes de salir de la habitación.
Rayan pasó por mí al hospital y estando en la corte comencé a sentir el miedo recorriendo todo mi cuerpo. Rayan tomó mi mano y la apreté con fuerza.
-Después de analizar todas las pruebas dadas a esta corte el fallo es a favor de.....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...