Me quedé más tranquila sabiendo que no estaría sola, (Almenos esta noche no).
_Gracias.......-dije apoyándome en el sillón donde se encontraba mi ropa.
_No hay problema.-sonrío, mientras daba un paso aproximándose al sillón.
_Descansa, yo aún tengo cosas que arreglar aquí.-dije señalando mi ropa.
Me quedé paralizada cuando recogió del suelo un sostén (brasier) y me lo entregó.
_Gracias.-bajé la mirada avergonzada.
No dijo nada, pero casi podía sentir una sonrisa en su rostro.
_Puedes quedarte en la habitación que desees.-dije tratando de apaciguar mi vergüenza.
Asintió y comenzó a subir las escaleras, oí que se abría una puerta y me desplomé en el sillón. ¡Qué vergüenza!-pensé. Tirando mi brasier hacia el otro extremo del sillón. Al terminar de doblar mi ropa dudé si debía subir las escaleras ¿Y si encontraba a Rayan en mi habitación?
Subí las escaleras cuidadosamente y abrí la puerta de mi habitación, él no se encontraba ahí, parte de mi estaba aliviada y otra parte muy grande se sentía triste de que no estuviera ahí, inmediatamente intenté alejar ese sentimiento de mi mente, pero no podía dejar de pensar en él, escuché que alguien caminaba en el pasillo y me asusté.
Aterrorizada salí del cuarto y no vi nada en el pasillo pero si vi una tenue luz proveniente de la alcoba principal, me acerqué y observé que la puerta se encontraba entre abierta, por la pequeña abertura vi a Rayan... sentado en el borde de la cama sin camisa con un libro en sus manos logré ver el titulo, era el libro que yo había visto en la mesita de noche la última vez que entré ahí.
Entre la luz tenue se miraba tan interesante... tan sexy. Quería entrar y fingir que había olvidado algo solo para poder admirar mejor su pecho desnudo, estuve a punto de hacerlo cuando volteó a ver hacia la puerta, me aleje rápidamente para que no pudiera verme, oí que caminaba hacía la puerta y corrí a la habitación de al lado.
Al meterme dentro la de la habitación vi que por la ranura de la puerta se podía ver el pasillo, vi a Rayan salir de la habitación, se quedó parado frente a la puerta de su habitación viendo en ambas direcciones como si buscara algo; seguía sin camisa, pero ahora podía verlo mejor; Tenía marcados los músculos del abdomen y los brazos, sentí las ganas de salir y verlo de frente pero me reprendí nuevamente de mis pasiones.
Pasados unos minutos entró nuevamente a la habitación, Salí cuidadosamente y me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa y me metí en la cama, programé la alarma y me dormí.
Desperté de golpe, el pecho me subía y me bajaba había tenido una pesadilla, una que no tenía hace mucho tiempo donde miraba a mi madre morir y a mi padre entrar en depresión hasta morir. Me senté en el borde de la cama apartando mi cabello de mi rostro, comencé a caminar hacia la puerta y baje las escaleras hasta la cocina.
Tomé un vaso y lo llené de agua, me apoyé en borde de la mesa mientras trataba de tranquilizarme tomando pequeños sorbos.
_ ¿Te encuentras bien?-preguntó alguien bajando las escaleras. De inmediato recordé que no estaba sola, que Rayan estaba ahí.
_ Sí, estoy bien.-respondí.
Rayan estaba parado en la puerta de la cocina, tenía camisa puesta (Que lastima)
_ Oí que alguien lloraba en tu habitación.-dijo pasándose los dedos por el pelo.
_ Ahhhhh-respondí.
Dejé el vaso en el lava platos y comencé a subir las escaleras, cuando oí la voz de Rayan:
_¿Quieres que me quede contigo?
Voltee a verlo confusa.
_ Ya estás aquí.-dije sin entender su propuesta.
Sonrió y movió la cabeza de lado a lado.
_ Me refiero a quedarme en tu habitación.
Abrí los ojos como platos ¿Quedarse conmigo en la misma habitación y posiblemente en la misma cama?
_ No es buena idea.-repuse.
_ Solo voy a velar por que duermas bien.-sonrió.
¿Qué le digo?-pensé.
_ No creo que quieras tener una pelea a las 3:00am.-sonrió.
_Bueno, si quieres quedate.-respondí.
Al entrar a mi habitación sentí una oleada de pensamientos confusión, pasión, miedo, curiosidad....
_ Bueno, buenas noches.-dijo mientras se sentaba en un pequeño sillón al fondo de la habitación.
_ Buenas noches dije confundida.
¿Él dormiría ahí? No sé por qué me decepcionaba pero me metí entre las sábanas, al cerrar los ojos una imagen de sus labios inundó mi mente y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...