Capítulo 20

2K 172 28
                                    


Me quedé sin palabras al ver la expresión de Rayan al decir que era su hermano, era una expresión de odio con dolor.

_ Ahhhh, no lo he visto en la escuela.-dije mientras me alisaba el vestido.

_ Está en la Universidad.-musitó frotándose la frente con ambas manos.

Me senté en el sillón y él se aproximó a mí, se sentó y sentí la necesidad de saber por qué odiaba tanto a su hermano, pero no quise preguntar, no era el momento.

_ ¿Comenzamos?- dije tratando de sonreír.

_ Si.

Nos dividimos el trabajo él redactaba la información que yo le daba, bromeamos un par de veces al mencionar la fiesta y como me había emborrachado; para cuando terminamos el trabajo ya se había hecho de noche.

_ Terminamos.-dije exhausta.

_ Veo que si.-sonrió.

Me puse de pie con la intención de pedirle que me llevara a casa cuando de repente se puso de pie y dio un paso hacia mí, quedamos a escasos centímetros de distancia y me miró fijamente a los ojos sonriendo, era la primera vez que hacía contacto visual con él por más de cinco segundos, sentí su profunda mirada como fuego en mi interior.

Acercó su rostro a mi hasta el punto que podía sentir su respiración, mi corazón comenzó a acelerarse y me quedé inmóvil, sentí sus labios fundirse lentamente con los míos como su lengua se rozaba con la mía, me rodeo la cintura con los brazos y yo le rodee el cuello con mis brazos. Sentía una pasión por él ahora lo sabía perfectamente, no quería que ese momento terminara jamás. Sentí que eso no iba a detenerse aquí que seguiríamos hasta llegar más lejos, cuando la voz de Christian arruino el momento.

_Oigan, este no es el lugar.-dijo apoyándose sobre el marco de la puerta.

Me separé de Rayan y él le lanzó una mirada de odio a su hermano que no le quitaba la vista a mis piernas desnudas.

_ Nos vamos, no esperes despierto.-dijo Rayan mientras me tomaba del brazo en dirección a la puerta principal.

Al meternos en el auto sentí un poco de vergüenza y traté de cubrirme las piernas con el vestido, él arranco el auto con una expresión de frustración en su rostro y media hora después estábamos frente a mi casa, antes de bajarme me dijo:

_ Lamento lo que pasó.

¿Se refería la beso? Sentí una punzada de dolor al pensar en eso, pero traté de disimularla.

_ Ahh, no hay problema creo que nos dejemos llevar.-respondí encogiendo los hombros.

Me volteo a ver y sonrió.

_ No me refiero a nuestro beso, me refiero a que lamento que mi hermano haya arruinado el momento.

Enseguida aparté la mirada de sus ojos verdes, ¿Le había gustado el beso tanto como a mí? Coloqué mis manos sobre mis muslos sin saber que responder, cuando sentí su mano sobre la mía.

Aparté mis manos pero el dejó la suya apoyada sobre mi muslo.

_ Ya debo irme.-dije nerviosa tratando de abrir la puerta.

_ Lo sé, buenas noches.-sonrió mientras alcanzaba mi mano y la agarraba.

Me ruboricé y salí del auto sin voltear a ver hacia atrás, al entrar me dejé caer sobre el gran sillón de la sala pensado en nuestro dulce beso. 

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora