Capítulo 68.

1.1K 88 22
                                    


_Si.-dijo mientras salíamos del auto. Al entrar vi que la casa se dividía en muchos cuartos.

_Vivo con unos chicos de la escuela.-sonrió.

_Ahhhh.

Nos dirigimos al segundo nivel y entramos a una habitación amplia.

_Bienvenida a mi habitación.-sonrió.

_Muy bonita.-añadí dirigiéndome de nuevo a la puerta para salir.

_¿A dónde vas?-dijo tomándome del brazo.

_Abajo.-respondí con seguridad.

_Espera aún no te he mostrado mis apuntes de las clases a las que no fuiste.

_Ya se los pedí a los maestros, gracias.-dije soltándome de su brazo.

Me tomó de la cintura y me besó, me aparté de él y lo vi a los ojos furiosa.

_Perdona no sé qué fue lo que me pasó.-dijo dando un paso hacia atrás. La verdad no tenía ganas de pelearme con él, lo accidentes pasan ¿no?

_Está bien, solo no vuelvas a hacerlo.-añadí mostrando mi desaprobación.

Salí de la habitación antes de esperar una respuesta de su parte y me dirigí a la cocina donde se encontraba unos de los compañeros de vivienda de Connor Wells.

_¿Connor tiene nueva novia eh? No las escoge nada mal.-sonrió.

Su comentario me incomodó un poco y me incomodó más al ver la manera con la que me miraba.

_Solo soy una amiga.-señalé.

_Ahhhh.-dijo volteando la mirada hacia un vaso de agua que tenía en la mano.

_Pedí pizza.-dijo Connor Wells a mis espaldas.

_¿Cómo se llama tu amiga?-preguntó el chico.

_Valeria.-sonrió, se puso de pie y subió las escaleras.

_Qué raro.-sonreí.

_Si Martin es un poco.....extraño sonrió.

_¿Solo ustedes viven aquí? –pregunté.

_Si te refieres a que si mis padres viven aquí no, no viven aquí.-sonrió.-ellos viven en Nueva York. Escuché que se cerraba la puerta principal y me voltee a ver quién venía, pasaron unos segundos y nadie pasaba por el pasillo... si no había entrado alguien entonces alguien había salido.

_No te preocupes, Martin y los demás vendrán mañana.

¿Eso quiere decir que estábamos solos? No...-pensé.

_Creo que será mejor que dejemos esto para otro día, me dejaron una tarea de religión y es para mañana.-mentí.

_Empieza a hacerla aquí, si quieres te dejo sola.-añadió.

_Sí, gracias.- Se puso de pie y salió por la puerta, saqué mi cartera y en el fondo vi que mi celular tenía la pantalla encendida por una llamada, lo saqué y contesté.

_¿Hola?-pregunté.

_Hola Valeria, tenemos que hablar.-dijo la voz e mi "tío" por el celular.

Me tomó por sorpresa ya que nunca había recibido una llamada de él.

_Ahorita no puedo estoy en casa de un amigo.-dije.

Soltó un lago suspiro y preguntó:

_¿Mañana puedes venir?

_No creo, pero si pudiera yo te aviso.-añadí.

_Valeria por favor ven, solo serán unos momentos.

_Iré en cuanto pueda.-dije antes de colgar la llamada.

¿Qué sería tan importante como para que mi "tío" me llamara?

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora