Rayan:
Llegué a mi casa hecho una furia, ¿Por qué me había mentido de esa manera? Me dirigí al gimnasio de la casa y me puse a pegarle a un saco de boxeo para descargar mi enojo.
-Yo me la cogí antes que tú.
Esas palabras daban vueltas una y otra vez en mi cabeza. ¿Por qué no me lo dijo? Sonó mi celular e ignoré la llamada, no quería saber de nada ni de nadie en estos momentos.
-Vinieron a buscarte hijo.-dijo mi madre mientras se acerca a donde yo estaba.
-No quiero ver a nadie.
-Es Valeria cariño.
-¡No quiero ver a nadie!-exclamé mientras le pegaba con fuerza a al saco de boxeo.
-¿Estás seguro hijo? Se ve muy preocupada.
¿Por qué habrá venido?
-Déjala entrar por favor.-dije vencido por la curiosidad, mi madre me sonrió y se dirigió a la puerta.
-¿Rayan?-musitó Valeria mientras entraba. No levanté la mirada, no necesitaba verla a los ojos para saber que era ella.
-Sé que no quieres hablar pero.... perdóname; golpee nuevamente el saco y dio un paso hacia atrás.
-Déjame que te explique por favor.-sollozó.
Me di la vuelta y me senté sobre una pequeña barca.
-Liam era mi mejor amigo en Barcelona... cuando tenía 14 años terminó con su novia, nos dejamos llevar por el momento y nos acostamos.... días después regresó con su novia y comenzó a buscarme para que nos acostáramos... pero no volví a acceder.... Perdóname Rayan.-sollozó.
¿Debía perdonarla? Tenía que pensarlo, la amaba pero no podía concebir la idea de que alguien más la hubiera tocado.
-No lo sé.-dije poniéndome de pie.
-Rayan... por favor.-dijo tomando mi mano.
-No lo sé Valeria.-dije apartando mi mano de ella. Escuché como lloraba en silencio, el gimnasio estaba repleto de espejos, así pude observar cómo se limpiaba las lágrimas que caían por sus mejías.
-Está bien, no te presionaré.-anunció.
Se acercó a mí y me besó en la mejía, no me aparté pero no le devolví su gesto.
-te quiero.-dijo antes de salir.
Carajo...Te quiero Valeria.-pensé.
Valeria:
Salí por la puerta principal, y me encontré con Patrick.
-¿Todo bien?-preguntó al ver mis ojos hinchados de tanto llorar.
-No lo sé.-contesté sincera, Rayan necesitaba tiempo para aceptar mi pasado ¿no?, Patrick me abrazó con fuerza y entramos a su auto.
-Voy al hospital por Melissa.-sonrió.
-¿Puedo acompañarte?
-Sí, claro.
Llegamos al hospital y Melissa se encontraba en la sala de espera.
-Veo que estás muchísimo mejor.-sonreí.
-Sí.-dijo emocionada.
Nos subimos al auto de Patrick y Melissa se fue en el asiento del copiloto, me senté en la parte de atrás y me llegó un mensaje.
-Hace unos días que no nos vemos, voy para tu casa espero que no te incomode.
-Claro que no, te veré en un rato.
Guardé mi celular y comencé a sonreír, hace unos días que no veía a Connor Wells en estos meses se había vuelto un gran amigo para mí.
-Te quiero.
Vi el mensaje y me quedé confundida, hace meses que no me decía eso ¿Por qué ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...