Valeria:
Estando en el auto un hombre corpulento se sentó a mi lado sin apartar la vista de mí.
Seguí gritando y sacó su arma.
_ Cállate.
_ ¡No me callo!.-dije enojada.
Christian pasó una mano por detrás de mi espalda para rodear mis hombros y grité furiisa y asustada:
_ ¡No me toques!
Sonrió y sacó otro pañuelo de su pantalón, poniéndomelo en la boca a la fuerza; esta vez comencé a sentirme mareada.
_ ¿La llevamos a la casa Christian?
_ Sí, tengo una cuenta pendiente con ella.
Eso fue lo último que escuché antes de quedare inconsciente.
Rayan:
Me froté el pelo frustrado y entré a mi auto.
_ Voy a buscarla, ustedes llamen a sus amigas a la policía yo que sé pero ¡Hagan algo!
Patrick y mi madre no intentaron contradecirme, estaba desesperado y no era bueno que intentaran meterse conmigo en este momento.
_ ¿Christian está en casa?-preguntó mi madre.
Puse los ojos en blanco al escuchar que preguntaba por Christian, no había pensado en él.
_ No se.-respondí.
Mi madre tomó su celular y no sé a quién demonios llamó.
_ Christian no fue hoy a la Universidad.-señaló mi madre sin despegar la oreja del teléfono.
Entonces había estado aquí, maldito desgraciado.... Si se ha atrevido a hacerle algo juro que.....
Cerré los puños demasiado fuerte y le pegué al volante del auto, arranqué dejando a Patrick y a mi madre atrás.
Valeria:
Al despertar me encontraba en una habitación pequeña con una cama y una pequeña ventana muy arriba como para ver a través de ella. Me puse de pie con dificultad y me apoyé contra la pared. Se abrió la puerta y entró Christian.
_Ya despertaste.-sonrió.
No respondí y me limité a examinar la pequeña habitación buscando una salida.
_ No podrás salir de aquí.-sonrió mientras cerraba la puerta con llave.
Miré la ventana y tenía barrotes, sería imposible salir de aquí, la única salida era la puerta.
_ Podemos hacer esto por las buenas o por las malas, preciosa.-dijo dando un paso hacia mí.
_ No.-respondí.
Sonrió y sacó un pañuelo de su bolsillo.
_ ¿No? A mí nadie me dice que no estúpida.
Intentó poner el pañuelo en mi boca, tomándome de los brazos para inmovilizarme. Le mordí la muñeca y se quejó de dolor.
_ ¡Agg! ¡Maldita estúpida!
_ ¡Déjame en paz!
Levantó su mano y me dio una cachetada tirándome a la cama.
_ ¡Maldito cobarde!-dije entre sollozos.
Sonrió victorioso y alguien abrió la puerta.
_ ¡Dije que no me molestaran!-gruño Christian.
_ Llegó nueva mercancía.-dijo el tipo parado en la puerta.
_ ¡Ya la veré después! ¡Lárgate!
_ Tiene que ser ahora.
Maldijo un montón de veces y me miró.
_ Tú no te has librado de mí.
Salió del cuarto y comencé a llorar con mas intensidad, ¿Cómo había parado yo aquí? La puerta se abrió y entró el tipo corpulento.
_ Vístete.-dijo arrojando una maleta grande a mi lado.
_ No.-respondí sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...