Capítulo 44

1.5K 113 17
                                    


_ Eso es todo.-mentí.

_ Bueno, gracias por su tiempo.-dijo mientras se ponía de pie.

Salió de la sala y se dirigió a las habitaciones de arriba. Unos minutos después el Agente Miller bajó con su compañero y salieron por la puerta principal sin pronunciar ni una sola palabra más.

Subí las escaleras con la intención de preguntarle a Rayan que preguntas la habían hecho a él, me dispuse a abrir la puerta de la habitación principal cuando escuche a Rayan decir:

_ ¡Que sí! ¡Carajo!

Me aparté de golpe de la puerta y unos segundos después volví a acercarme.

_ ¡Está bien! Te veré en un par de horas.

Eso fue lo único que alcancé a escuchar, me dirigí al baño y me senté un rato en el suelo tratando de averiguar a quien le gritaba Rayan tan enojado, dejé a un lado mis pensamientos y salí del baño, al salir encontré a Rayan en el pasillo frotándose el cuello con las manos.

_ Debo irme.-señaló.

_ Bueno, gracias por quedarte conmigo.-dije tratando de sonreír.

_ ¿Te llamo luego?

_ No tengo mi celular.-respondí.

_ Entonces.. ¿te veré mañana?

_ Sí-respondí.

Se acercó a mí y me besó la mejía, bajó las escaleras y salió por la puerta principal. Bajé a la sala y prendí la televisión buscando alguna película con la cual pasar el tiempo. Encontré una serie y comencé a verla se llamaba Friends era divertida, me acurruqué en el sillón y tocaron el timbre.

_ ¿Que habrá olvidado Rayan?-pensé.

Al abrir la puerta me llevé una sorpresa al ver a Vanessa.

_ ¡Vale!-dijo abrazándome.

Le devolví el abrazo sonriendo.

_ Nadia me contó que ya te encuentras mejor, así que he venido a sacarte de aquí.

_ ¿A sacarme?

_ Estás vestida decente así que toma tu cartera y vámonos.-sonrió, Accedí a su propuesta y me dirigí a tomar mi cartera.

_ ¿Dónde está Rayan? Nadia me dijo que estaba contigo.-dijo mirando en todas direcciones buscándolo.

_ Se fue.-respondí.

_ ¿A dónde?- preguntó.

Eso mismo quisiera saber yo.-pensé.

_ No lo sé.-respondí sincera.

_ Bueno, no lo necesitamos en este momento sonrió.

Sonreí y cerré la puerta tras de mi siguiendo a Vanessa, nos detuvimos frente a un mini copper verde y me sonrió.

_ Este es mi bebé.-sonrió.

Al decir bebé me recordó a Rayan, sonreí y aparté a Rayan de mis pensamientos.

_ Es lindo.

_ Hey chica, es hermoso.-aclaró.

Nos metimos en su auto y nos dirigimos a la cuidad, Vanessa me dijo que me llevaría a un lugar donde podría divertirme.

_ Cierra los ojos.-sonrió.

_ Está bien.-dije colocando mis manos sobre mis ojos.

Sentí que el carro dio vuelta a la derecha mientras Vanessa se reía.

_ Ya puedes abrirlos.

Aparté las manos de mis ojos y se me pusieron los ojos en blanco al ver que nos encontrábamos fuera de un bar llamado Daniel's.

_ Vamos.-sonrió tomándome del brazo.

Tal vez sea buena idea, necesito distraerme un poco, no tomaré nada, solo observaré.-me aseguré a mí misma.

Al entrar un grupo de hombres nos vio detenidamente y en ese momento me arrepentí de haber llevado puestos unos leggins, nos sentamos cerca de la barra donde servían las copas y Vanessa pidió:

_ Un vodka bien cargado.-sonrió.

El chico sonrió y le sirvió su copa.

_ ¿Tú que vas a querer? –dijo Vanessa mirándome.

_ Yo.....

Me quedé sin palabras al ver tras una cortina roja a Rayan sentado frente a un tubo donde Lucia estaba haciendo un strippers.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora