Capítulo 12

2.3K 182 19
                                    

Entré a la casa y eran las 4:00pm. Me quedaban como siete horas para arreglarme, no es que fuera a tardarme tanto, pero el maquillaje y yo no nos llevamos tan bien.

Sonreí al pensar en eso, tenía 17 años y no me llevaba bien con el maquillaje hahaha (¿Raro, no?)

Pasé por la cocina y tomé una sopa, puse a hervir agua y mientras esperaba recordé la bolsa que Melissa me había entregado ayer, camine hacia la sala y vi la bolsa sobre el sillón la abrí cuidadosamente y vi un vestido plateado con un bolso de mano que combinaba.

_Definitivamente no me equivoqué, fue elección de Nadia.-pensé.

Deslice los dedos sobre la fina tela, Nadia tenía buen gusto. Tomé el bolso de mano y también lo inspeccioné era hermoso, así que comencé a imaginarme como me vería yo con ese vestido.

¿Me plancho el pelo para que se vea más liso de lo que es? ¿O me lo enchino para probar algo nuevo? Inmediatamente recordé el agua que tenía en el fuego y dejé el vestido y el bolso sobre el sillón. Al llegar a la cocina el agua estaba sacando humo y ya se había consumido un poco, apagué el fuego y vertí el agua en el recipiente de la sopa. Al terminar de comer tomé el vestido y el bolso y subí a darme un baño.

_Es mi primera fiesta aquí, quiero estar linda.-pensé.

Al terminar mi baño y pasar casi media hora decidiendo si me enchinaba o me alisaba el pelo opté por enchinármelo un poco. Tomé el vestido y me lo pasé por los hombros, me quedaba un unos centímetros arriba de la rodilla, agradecí en mi mente que no hubiera sido más corto, no quería llamar la atención. Los delgados tirantes del fino vestido casi no se miraban así que mi pelo caía perfectamente en mis hombros sobre un par hilos plateados.

Tomé mi celular de una repisa donde lo había dejado y ya eran las 8:00pm.

_Que rápido se pasa el tiempo.-pensé.

Ahora tenía que hacer lo que yo consideraba más difícil. Maquilarme. Tomé mi estuche de maquillaje y decidí llevar algo sencillo. Tome el rímel y el delineador y me aplique una fina línea encima del parpado superior, me coloqué un poco de labial (rosa, casi transparente) y decidí dejarlo así no fuera que echara a perder mi delineado perfecto. Revisé la hora de mi celular y ya eran las 9:30pm.

Pasé a mi habitación y tomé unos tacones, no eran muy altos pero si lo suficiente para mí en esa ocasión, me miré un par de veces en el espejo y me encantaba como me miraba, no parecía yo, parecía feliz y hace un tiempo que no lo era mucho y eso me gustaba .Baje las escaleras y sonó el claxon del auto de Melissa, tomé el bolso y salí por la puerta, al entrar al auto vi que Melissa iba muy guapa.

_Te miras perfecta.-dijo mirándome de pies a cabeza.

_Gracias... tú también te miras muy linda.-sonreí

Melissa iba con un vestido negro corto (mucho más corto que el mío), el pelo recogido que dejaba ver todos los aretes de sus orejas y por supuesto iba maquillada (muy bien maquillada)

Voltee y vi en los asientos de atrás a Mike y a Patrick.

_Hola chicos.-sonreí

_Hola guapa.-dijo Mike silbándome.

Me sonrojé un poco y sonreí disimulando.

_Hola Vale, te ves bien.-dijo Patrick.

_¡Hey Melissa vamos, pon buena música!-dijo Mike tratando de alcanzar el cable para conectar su reproductor.

_No lo toques.-gruño Melissa apartándole la mano.

_¡Entonces pon música!-río.

Melissa conectó el reproductor y enseguida el auto se llenó de ruido, ciertamente me gustaba todo tipo de música pero esa me estaba dejando sorda. Así pasó un rato, Mike discutía con Melissa por la siguiente canción y yo me reía, consideraba que daba igual cual canción siguiera. Tiempo después llegamos a la entrada de la casa donde era la fiesta.

_ Quédate aquí Vale, yo iré a estacionar el auto.-dijo Melissa.

Al bajarme del auto oí que Melissa gritaba:

_¡Idiota!

Me voltee a ver que le pasaba y vi a Mike bajándose del auto.

_Es una exagerada.

La casa retumbaba de lo alto que estaba la música, al entrar lo primero que vi fue a Nadia iba con un vestido dorado súper corto que dejaba ver su perfecta figura.

_¡Vinisteeee! Dijo mientras se acercaba a mí arrastrando un poco las palabras.

Me confundió ver que traía un vaso rojo y que todos los demás de la fiesta también tenían uno, enseguida reaccione y pensé en el alcohol.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora