Me cargó hasta la recámara sin dejar de besarme, sentía mi blusa empapada pegada a mi cuerpo mientras él me depositaba delicadamente sobre la cama sin soltarme, levantó mi blusa hasta quitármela por encima de los hombros y me observó detenidamente el busto mientras me quitaba el sostén.
_ Eres preciosa.-sonrió acercándose a mi cuello.
_ Mmmmmmmmm.-gemí.
Eché la cabeza para atrás mientras él recorría todo mi cuello y mi busto con la punta de su lengua, se quitó su camiseta mojada y la tiró hacia el otro lado de la habitación, al verle el pecho desnudo sentí las ganas de atraerlo más hacia mí para poder tocar cada uno de sus músculos.
_ Mmmmmmmmm....-gemí nuevamente agarrando su pelo entre mis dedos.
_ ¿Te gusta bebé?-dijo mientras me soltaba sobre la cama y se ponía de pie, asentí sin poder articular una respuesta.
_ Dímelo.-ordenó suplicante.
_ Si.....-gemí tímidamente.
Sonrió y se quitó el pantalón sin dejar de verme, sentí que me ruborizaba cuando se aproximó a mi y tocó mi rostro.
_Sigues un poco fría.
Sonreí tímidamente.
_ Dime algo bebé.-suplicó.
_ Creo que sí, aún estoy algo fría..... logre decir.
Sentí su mano bajar por mis caderas hasta mi pantalón, al verlo a los ojos sonrió y pegó su cara contra mi busto, mi pantalón comenzó a bajarse y arque la espalda excitada, sentía los dedos de Rayan sobre mis muslos húmedos, cerré los ojos y oí que algo caía al otro lado de la cama (imagino que fue mi pantalón) al abrir los ojos encontré las manos de Rayan en el elástico de mi calzón, me miró deseoso y comenzó a bajármelo, emití un gemido un poco fuerte y se detuvo.
_ Sigue.-suplique sin verlo a los ojos.
Siguió bajándolo hasta quitármelo por completo, él aún tenía bóxer puesto, lo miré un poco ruborizada y se quitó el bóxer, se aproximó a mí y me besó rozando su lengua con la mía.
_ ¿Traes condón?-logré preguntar.
Me miró a los ojos y sonrió.
_ Mi intención no es cogerte aún.
Sentí una oleada de vergüenza y bajé la mirada.
_ No, no traigo.-dijo levantándome la barbilla.
Se apartó de mí y pensé que lo había incomodado mí pregunta, me sorprendí cuando bajó hasta mis caderas y comenzó a sobar mis muslos abriéndome lentamente las piernas, me miró fijamente y sonrió.
_ Estas muy mojada bebe.
Sentí vergüenza, pero sabía que hasta cierto punto era excitante para él que estuviera mojada.
_ ¿Puedo?-sonrió.
Sin esperar respuesta introdujo uno de sus dedos dentro de mí, arque la espalda ahogando un grito de dolor y placer, era delicioso. Sacó su dedo y volvió a meterlo y a sacarlo lentamente. (Me estaba torturando)Me agarré con fuerza de la cama para aguantar ese dolor tan excitante que sentía, mientras mis gemidos se mezclaban con los fuertes truenos de a tormenta.
Se inclinó un poco y beso mi clítoris un par de veces antes de ponerse de pie y acostarse a mi lado abrazándome dulcemente por las caderas.
_ Ya entraste en calor bebé.-dijo mientras tocaba mis mejillas apartando unos mechones de cabello de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...