Capítulo 106

1K 60 11
                                    


Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar al apartamento, subí las escaleras y entré fatigada con el rostro cubierto de lágrimas.

-¿Pero qué pasó Valeria?-dijo Patrick levantándose del sillón lleno de preocupación. Abrí la boca para contestar pero tocaron la puerta, Patrick se puso de pie y abrió la puerta.

-Valeria tenemos que hablar.-suplicó Rayan desde la puerta.

-No.-interrumpió Patrick sin apartarse de la puerta para impedirle el paso.

-No es lo que crees.-añadió ignorando a Patrick.

-No quiere hablarte.

-¡Cállate imbécil!

-¡Vamos anda pégame!-lo retó Patrick, Rayan suspiró hondo y vio a Patrick a los ojos.

-Voy a hablar con ella con o sin tu permiso idiota.

-No.

-No te estoy preguntando.-pasó a un lado de Patrick y lo agarró del cuello de la camisa.

-Dije que no podías hablar con ella, Aléjate siempre le haces daño.

-¿Qué?-dijo Rayan perplejo al momento de quitar las manos de Patrick de su camisa.

-Siempre le haces daño, si realmente la quieres aléjate.- Patrick estaba haciendo lo mejor que podía como mi mejor amigo y como mi hermano pero ya no podía esconderme más, jamás he sido una cobarde, debo terminar con este círculo vicioso ahora. Rayan y Patrick seguían hablando (bueno gritándose) pero estaba tan aturdida que no entendía que decían.

-Ya basta los dos.-dije tomando a Patrick del hombro mientras secaba mis lágrimas.-Voy a aclarar las cosas con Rayan.

-¿Quieres que me quede?-preguntó suplicante Patrick.

-No, pero gracias, luego te cuento.-añadí, Patrick se metió a su cuarto y dio un portazo.

-Aclaremos las cosas.-dije seriamente.

-Vale, no es lo que crees.... Enserio.

-Entonces dime que fue.

-Yo...-dijo frotándose el cuello mientras trataba de explicar lo que quería decir.-Cuando tuvimos nuestra pelea final en el pueblo no fue porqué yo pensara lo que dije...

-Eso que tiene que ver Rayan, me mentiste.-dije lo más calmada que pude.

-Christian me dijo que si no me alejaba de ti te secuestraría y te violaría Valeria, te amo y no podía permitir que algo malo te pasara.

¿Me acaba de decir que me ama?-pensé mientras sentía que se me paraba el corazón.

-Luego te viniste a vivir Washington, estuve con Christian un tiempo y por eso me encontraste en ese callejón, él sabe dónde vives y lo que haces y la única razón por la que no te ha hecho daño es porqué estoy con ellos, no vendo droga ni nada de eso Vale.-dijo tomando mis manos entre las suyas.- yo no bebo ni me drogo, sé que fui un completo idiota pero esa es la verdad, no te he mentido ni te mentiré jamás.

¿Podría creerle?

-Debemos darnos un espacio.-añadí con el corazón en la mano.

-¿De qué hablas?

-Debemos alejarnos un tiempo hasta que podamos solucionar esto.

-Valeria, posponer los problemas solo hace las cosas más grandes.-dijo tratando de convencerme.

-Yo hablo entre nosotros, cada quién solucionará lo que tiene que solucionar pero nosotros.....

-No por favor, no.-musitó.

-Lo siento.-dije entre lágrimas.

-Te amo.-dijo mientras me envolvía en sus fuertes brazos.

-Te amo.-sollocé contra su pecho; estuvimos abrazados un rato y me aparté de él, esto solo complicaba más las cosas.

-Adiós.-dije antes de cerrar la puerta del apartamento.

Entré a mi habitación y comencé a llorar, agarré la almohada y la presioné contra mi pecho, Será lo mejor.-pensé... ¡a la chingada! Me daba igual si era lo mejor o no, lo amaba y no podría soportar la idea de estar separada de él. Sentí que alguien me abrazaba y por un instante pensé en Rayan.... Volví a la realidad y vi a mi hermano abrazándome. Me acurruqué contra su pecho y lloré realmente lloré hasta quedarme dormida.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora