_ ¿Entonces que te pido?- insistió Vanessa sin darse cuenta de lo que estaba mirando. Sentí que unas lágrimas salieron de mis ojos y me voltee para que Vanessa no pudiera verlas.
_ Nada, gracias.-musité tratando de contener el chorro de lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
_ Como quieras.-exclamó.
Me voltee nuevamente y decidí no ver en dirección a Rayan.
_ ¿Te encuentras bien?-preguntó Vanessa mirándome a los ojos.
_ Si-dije intentando sonreír.
_ ¿Has hablado con Connor?-dijo mientras jugueteaba con la copa que tenía en sus manos.
_ No, no hemos hablado.
_ ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?
La curiosidad se apoderó de mí y levanté la vista hacia donde había visto a Rayan hace unos minutos. Lucia se encontraba sentada en las piernas de Rayan besándolo...... se me llenaron los ojos de lágrimas y me levanté de la mesa sin decirle nada a Vanessa.
Al salir del bar, me dejé caer junto al auto de Vanessa y comencé a llorar. Estaba jugando conmigo.-musité entre sollozos. A los minutos Vanessa salió del bar con un chico que la tomaba de la cintura.
_ Vale, lo siento me iré con......... con..... con este chico -dijo señalando al chico.
_ Está bien.-dije tratando de aclarar mi voz.
_ Toma.-dijo entregándome las llaves de su auto.- llegaré mañana temprano por el.-sonrió.
Asentí agradecida y me metí en su auto, en pocos minutos el silencio del auto se convirtió en un mar de lágrimas, ¿Cómo pude haber sido tan ilusa al pensar que Rayan estaba enamorado de mí?
Sequé las lágrimas de mis ojos y arranqué el auto, al llegar a mi casa salí del auto y guardé las llaves en uno de mis bolsillos para no olvidarla, mientras me dirigía a la puerta escuché que se abría la puerta de un auto, seguí caminando sin prestarle atención cuando escuché que alguien me llamaba:
_ Vale, espera.-dijo Connor Wells.
Me voltee y al verlo me dio un fuerte abrazo, esta vez no lo rechacé y hundí mi cara en su pecho mientras comenzaba a llorar de nuevo.
_ ¿Qué te pasó?-preguntó sin dejar de abrazarme.
Seguí llorando sin contestar a su pregunta, el solo hecho de recordar esa escena me partía el alma.
Cuando mi llanto se apaciguó me aparté de él.
_ Perdona.-dije secándome el resto de lágrimas sobre mis mejillas.
_ ¿Qué fue lo que pasó?
No podía decirle que me sentía herida por lo que había visto hace un momento, Rayan no era mi novio no tengo derecho a tener celos o a sentirme herida.... Aunque eso fue lo que sentí......
_ Es por Rayan.-dije sin dar explicaciones.
_ ¿Te gusta cierto?-preguntó.
¿Por qué todos me hacían esa pregunta?
_ Sí, o al menos me gustaba.-musité, se frotó la frente con la mano y me vio a los ojos.
_ Déjalo, es un pendejo.-dijo mientras me daba un abrazo. Asentí lentamente con la cabeza y me aparté de él.
_ ¿Quieres entrar?-pregunté.
Sonrió y me tomó de la mano, aparté mi mano de la de él y abrí la puerta.
_ Pasa.-dije intentando sonreír.
Se sentó sobre el sillón y me senté a su lado dejando un espacio entre los dos.
_ Dame la oportunidad que él está despreciando Vale.-dijo sin mirarme a los ojos.
Me quedé en silencio mientras suspiraba. Connor Wells no era un mal chico, solo que en el fondo no sentía por él lo que sentía por Rayan.
_ No me respondas ahorita, piénsalo.-dijo soltando un largo suspiro.
_ Gracias.
_ No me lo agradezcas, me gustas mucho.
Me quedé en silencio, no quería pensar en nada en este momento, la verdad solo quería llorar.
_ Ya debo dormirme.-dije poniéndome de pie.
_ Sí, tienes razón.
Se puso de pie y me dio un beso en la mejía al despedirse. Salió por la puerta principal y subí a mi habitación, me dejé caer en la cama y recordé la escena de Rayan y Lucia, lloré por un momento y me detuve al ver mi libro de Cumbres Borrascosas junto a mí.
Lo abrí y leí la primera oración de la página:
La libertad de Heathcliff no es la más idónea para una mujer que pretende ser respetable.
Lo cerré de golpe y me llevé el libro al pecho abrazándolo, Rayan era como Heathcliff, sin respeto por nada ni por nadie.....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...