_¿Por qué no?.-dijo mientras rozaba mi mejilla con sus dedos. Al sentir su tacto se me erizó la piel pero traté de no aparentarlo.
_Por qué no me gusta.-mentí.
_¿No te gusta eh?.-dijo bromeando.
_No, no me gusta. Rayan estiró su brazo y me pellizcó tiernamente la nariz, me estremecí pero no me moví de donde estaba, Me tomó de la barbilla y se inclinó para besarme; con mucha dificultad me aparté y lo vi a los ojos.
_Vete Por favor.-dije mientras se escapaban unas lágrimas de mi ojos. Bajó la mirada pero se quedó parado frente a mí.
_Vete.-repetí.
Levantó la mirada y me miró a los ojos, se inclinó y me besó la frente... no sé por qué no me aparté.... Lo depositó dulcemente y salió sin mediar palabra.
Días después:
Faltaba poco para que Connor Wells pasara por mí, me observé un par de veces frente al espejo y creo que elegí un buen vestido; tocaron a la puerta y bajé rápidamente.
_Hola.-sonreí.
_Qué guapa te ves.-dijo Connor Wells sin apartar la mirada del escote de mi vestido.
_Gracias.-sonreí mientras cerraba la puerta tras de mí.
Vibró mi celular y era un mensaje de Patrick.
_Te veo en la fiesta, pido una canción para poder bailar contigo así que no me vayas a dejar plantado :)
Sonreí al ver el mensaje y respondí.
_Jajaja claro que no te dejaré plantado ;)
_Más te vale.
Había visitado seguido a Patrick después de la abrumante noticia que Melissa estaba embarazada y ya se encontraba lo suficientemente bien como para salir a una fiesta. Llegamos a la fiesta y el lugar estaba repleto de autos.
_Que chingan.-diijo Connor Wells entre dientes.
No pude evitar reírme al escuchar su expresión, al estacionar el auto salimos y el aire frío chocó contra mis hombros.
_Debiste traer un suerter.-bromeó.
_No me digas.-bromee con sarcasmo.
Se río y entramos a la fiesta, el lugar se encontraba repleto de chicos y chicas bailando, nos aproximamos a donde estaba Vanessa y me presentó a un "amigo" que la tenía abrazada de la cintura y le besaba el cuello.
_Vaya vaya , mire quién viene ahí.-Dijo Nadia divertida.
Voltee a ver esperando ver a Melissa y a Patrick pero me llevé una terrible sorpresa al ver que quienes cruzaban la puerta de la entrada eran Rayan y Lucia.....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...