Capítulo 85

1.1K 80 14
                                    

-¿Valeria?.-dijo alguien tomándome de las manos. Levante la vista y era Rayan se agachó y levantó mi barbilla.

-Perdóname bebé por haber sido un completo idiota y haber reaccionado como reaccioné cuando me contaste lo de Liam... y por haber besado a Lucia.. Estaba furioso... perdóname...-dijo bajando la mirada.

-Perdóname a mí por no habértelo contado antes... tenía miedo que si te enterabas ya no me querrías.... Y también perdóname por besar a Connor Wells..... yo... yo.... Me puse celosa.......-sollocé

Puso su dedo índice sobre mi boca y susurró:

-Perdóname fue mi culpa, pero... te quiero.... - Me vio a los ojos y me dió un tierno beso sobre la frente, me envolvió en sus brazos y me levantó del sillón.

-¿Dónde está Diana?-musité dolida al recordar sus palabras contra mí.

-Escapó pero de encontrarla tengo.-dijo furioso, me acurruqué sobre su pecho y vi de reojo como sacaban a rastras a Connor Wells de la casa, mientras él negaba haber querido violarme.

Llegamos a mi recámara, y me depositó con cuidado sobre la cama.

-Rayan.....

-¿Sí?

-¿Te puedes quedar conmigo?

-Con gusto bebé.-dijo mientras le echaba llave a la puerta, se recostó a mi lado y me cubrió con una sábana.

-¿Cómo sabías que algo estaba pasando?-pregunté asustada.

-En la escuela vi que no llegaste....

-¿Pero tú no estabas ya en la universidad?

-Sí, pero.... me escabullí para verte.... no tenía el valor para venir aquí... después del beso que le dí a Lucia....pero.... carajo no sabes cuanto te extrañaba... necesitaba saber que estabas bien....

-¿Cómo sabías que debías llamar a la policía?

-Fue idea de Patrick, se quedó abajo controlando todo ese caos.

-Gracias.-dije mientras una lágrima descendía sobre mi mejía.

-Descansa bebé, en unas horas necesito que hablemos de algo importante....

Estaba exhausta pero la curiosidad me mataba ¿Qué quería decirme?

-Dime que quieres hablar...-musité.

-Descansa.....-susurró.

Cerré los ojos cansada  y vi la escena de la mamá de Patrick.. Cuando los amigos borrachos de su padre abusaron de ella hasta dejarla inconsciente....... Pero en lugar de verla a ella me vi... a mí.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora