Capítulo 23

1.9K 156 28
                                    


Unos segundos después respondí su mensaje intrigada.

_Claro :)

Guardé mi celular y me marché de la cafetería, tomé un taxi y sentí que vibró mi celular.

_¿Podemos vernos en tu casa?

No sentía nada por Connor Wells así que no había problema por vernos en mi casa.

_Sí claro.

Guardé mi celular y comencé a pensar en Paula y en su confesión de hace un rato, después de unos minutos volvió a vibrar mi celular y vi el mensaje en pantalla.

_Te veré en un rato.

Al llegar a casa vi la camioneta de Connor Wells afuera, caminé hacia la entrada y lo vi parado frente a la puerta.

_ ¿Llevas esperando mucho rato?-pregunté para molestarlo.

_ Si, un poco.-sonrió.

Pase a su lado y abrí la puerta.

_ ¿Que querías hablar conmigo?-pregunté

Mi miro a los ojos y se puso tenso.

_ Pues, es complicado.-dijo mientras se sentaba en el sillón.

_ Explícalo para que no sea tan complicado-sugerí.

Me aproxime hasta el sillón y me senté en la esquina opuesta dejando un buen espacio entre nosotros.

_ Siento algo por ti Valeria.

Me quedé sorprendida, había notado que tenía unas cuantas atenciones hacia mí pero no me imaginaba que era porque le gustaba pensé que era por ser amable.

_ Ahhh.-fue lo único que conseguí decir.

_ Creo que podríamos darnos una oportunidad.-dijo con seguridad en su voz.

Me quedé sin habla yo quería a Rayan y creo que eso se notaba mucho, estaba segura que Connor Wells lo sabía.

_ Yo no siento lo mismo por ti, te quiero pero como un amigo.......-musité.

_ Si.... Lo imaginé.-aseguró.

_ Yo quiero a Rayan.

Me tapé la boca con ambas manos no se lo había admitido a nadie y no pensaba hacerlo, pero las palabras salieron de mi boca sin pensarlo.

_ ¿Y tú crees que él siente lo mismo?

No sabía que responder ¿Rayan sentía lo mismo que yo sentía por él? Supongo que tal vez si, nuestro beso.... Fue una señal ¿No?.

_ Supongo....-respondí.

_ Lo encontré hablando con Lucia después de clases.-aseguró.

_ ¿Y?.-dije sin entender.

Me pasó su celular y vi una foto donde Rayan estaba hablando Lucia, (más bien Lucia estaba frente al escritorio de Rayan inclinada y podría asegurar que se le miraba todo el busto) sin entender la foto le devolví su celular a Connor Wells.

_ No veo nada extraño.

_ ¿Que no lo miras? Bueno tal vez así lo veas mejor.-dijo agrandando la pantalla de su celular para que viera lo que él quería mostrarme.

Al ver esta vez la foto vi que Rayan le entregaba un dinero a Lucia, comencé a rezar porque no fuera lo que estaba imaginando, aparté la vista y bajé la mirada.

_ Lo escuche hablando con Mike de lo buena que iba a estar.

_ ¿Lo buena que iba estar qué cosa?-pregunté con la esperanza que no fuera lo que imaginaba.

_ Pues la chica.-aseguro moviendo las manos en el aire formando el cuerpo de una chica.

Me sentí aliviada que no fuera dinero por droga, pero me sentí muy mal al saber que le pagaría a Lucia por su cuerpo pero no cambié la expresión de indiferencia que tenía en mi rostro, no quería que Connor Wells supiera lo mucho que me dolía.

_ Ahhh.-dije sin apartar la mirada de su rostro.Se aproximó hasta mí y tomó mi cara entre sus manos, intentó besarme pero me aleje inmediatamente poniéndome de pie.

_ ¿¡Que crees que estás haciendo!?-dije levantando la voz.

_ Quiero besarte.-dijo mientras se acomodaba nuevamente en le sillón.

_ Creo que es mejor que te vallas.

Me miró detenidamente sin apartarse del sillón.

_ Vete por favor.-dije disgustada.

Sin mediar palabra salió por la puerta principal, subí a mi habitación y comencé a llorar desplomándome sobre mi cama por lo que me había dicho Connor Wells de Rayan, era un dolor muy grande, ¿Cómo había podido imaginar que Rayan sentía lo mismo que yo sentía por él?.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora