Capítulo 95

1K 71 14
                                    


-¿¡Qué jodidos crees que haces!?-grité. Inmediatamente se puso de pie y se subió los pantalones, vi a Karla de reojo y sus lágrimas inundaban su rostro.

-¿Qué hacen aquí? Pensé que estarían afuera.

Karla se dio la vuelta y bajó las escaleras llorando desesperadamente, mi padre salió tras ella mientras gritaba su nombre.

-¡Karla! ¡Puedo explicarlo!-gritaba

Me quedé parada en el umbral de la puerta, Lucia se puso de pie y no se molestó en tapar su cuerpo. Me sonrió con descaro y se puso la ropa interior, me llené de ira al verla y me acerqué a ella.

-¿¡Por qué hiciste eso!?

-¿Qué Valeria? ¿Tú también quieres que me acueste contigo?-dijo mientras ponía su mano sobre mi cintura.

-¡Quita tu asquerosa mano de mí!-grité, sonrió y tocó mi pecho, me enfurecí y le di una fuerte cachetada.- ¡No!-exclamé.

Hizo una mueca de dolor y tomó sus cosas,salió del cuarto en ropa interior, me senté en el borde de la cama y comencé a llorar, el verla aquí... así... con mi padre....Inmediatamente recordé a Karla y salí corriendo de la habitación sin preocuparme siquiera por recoger los vestidos de la boda. Al llegar afuera mi padre se encontraba fuera del auto de Karla haciéndole señales para que le abriera, me puse del lado del copiloto y abrió la puerta, me subí y cerré antes que mi padre pusiera entrar, arrancó y salimos del parqueo del hotel.

Nos detuvimos frente al parque y Karla apretó los ojos con fuerza para no llorar.

-¿Puedo quedarme con ustedes esta noche?-preguntó.

-Sí claro, si quieres yo manejo.-dije sutilmente. Se bajó del auto e intercambiamos asientos, llegamos al apartamento que tenía con Patrick y entramos, Patrick estaba en la sala viendo un partido de Futbol americano.

-Qué bueno que ya viniste hermanita, pensaba en llamarte.-dijo sin dejar de ver la televisión, Karla sollozó un poco y Patrick volteo a ver perplejo.-¿Mamá? ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasó?-dijo apagando la televisión.

-Nada hijo, no te preocupes.-dijo intentando sonreír, Patrick se quedó en silencio y me vio a los ojos pidiendo una explicación.

-Puedes quedarte en mi habitación.-añadí.

-Gracias.-dijo mientras la guiaba a mi recámara. Me dio un abrazo y me susurró al oído.

-No le digas nada de esto a Patrick por favor.-suplicó .La vi a los ojos y asintió un par de veces; cerré la puerta y Patrick estaba recostado sobre el umbral de la puerta del comedor.

-¿Qué le pasó a mi madre?

-Nada, se sentía mal, y fuimos al médico, las pastillas fueron muy fuertes y le causaron dolor.-mentí.

Sonó mi celular y agradecí a quien fuera que fuera que hubiese interrumpido esta conversación.

-¿Hola?-pregunté.

Se escucharon un par de risas y colgué, volvieron a llamar un par de veces y rechacé las llamadas.

-Hoy compré mi traje para la boda.-dijo Patrick desde la cocina.

¿Aún habrá boda?  

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora