Capítulo 119

1K 63 7
                                    


Nos bajamos del auto y supongo que fue un pésimo momento porqué Paula se abalanzó encima de Diana y se besaron en la boca.

-Hola.-sonrió Paula acercándose a nosotras.

-Humm...... hola.-sonreí, era un pequeño momento incómodo entre Diana y yo la verdad ya no nos llevábamos bien.

-Fue un placer volver a verlas pero si nos disculpan tenemos que ir al médico para la revisión de Diana.-sonrió emocionada.

-¿Revisión?-preguntó V anessa desconcertada.

-Sí.-Le practicaron fertilización artificial y ya tienes dos meses nuestro bebé.-sonrió orgullosa.- bueno debemos irnos, linda.-sonrió viendo a Diana, se alejaron por la acera y sonreí junto con Vanessa.

-Parece que son felices.

-Mira quien viene ahí.- me voltee y era Lucia, pero venía distinta, tenía el pelo de color Castaño claro, un pircing en el labio y venía abrazada de Mike.

-Hola.-sonrió Mike al vernos.

-Hola.-sonreímos.

-¿Déjenme adivinar son lesbianas igual que Diana y Paula y viven juntas?

-Cállate Mike.-lo reprendió Lucia.

-Bueno chicas haber que día nos vemos que... Lucia está un poco exigente hoy, no quiere perder de vista a Diana y a Paula.-se despidió.

Mientras se alejaban entramos a la casa.

-Y pensar que te gustaba ese idiota.-reí.

-Cállate.-río.Nos sentamos en el sillón y prendí el ventilador, me moría de calor.

-¿Qué fue de Nadia?-pregunté.

-Pues lo que he hablado con sus padres, le ofrecieron una beca en Harvard y está estudiando.-sonrió.

-Le fue bien.-reí.

Hablamos el resto de la tarde y vi las luces del auto de Rayan por la ventana.

-Yo me voy chica, me cuentas.-dijo con picardía. Salió por la puerta de atrás y entró Rayan.

-Hola bebé, disculpa que hoy no cene pero estoy muy cansado.-dijo dándome un beso mientras se dirigía a la habitación. La verdad yo tampoco tenía hambre así que solo me tomé un vaso de leche.

Entré a nuestra habitación y Rayan estaba acostado boca arriba durmiendo, acaricié su cabello y observé como dormía, sería un padre excelente.

-Mañana le diré...-pensé.

Me recosté a su lado y me rodeó la cintura con su brazo.

-Buenas noches bebé.......

Me levanté por la mañana y me dirigí a la cocina, este sería el momento perfecto para decirle la noticia....

-Buenos días bebé.-sonrió cruzando el umbral de la puerta mientras se sentaba en la mesa del comedor.

-Buenos días papi.-sonreí.

Se levantó y me abrazó por detrás.

-¿Y eso?-preguntó.

-Seremos padres.-sonreí.

-¿Qué? ¿Quieres decir que.....?

-Sí Rayan, estoy embarazada.-sonreí.

Me dio un tierno beso en los labios y me elevó por los aires con una sonrisa.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora