-Perdóname.-musité mientras dejaba de besarlo y bajaba la mirada.
Levantó mi barbilla y se inclinó para besarme, rodee su cuello con mis brazos y me estrechó contra su cuerpo, entramos a la habitación sin parar de besarnos y él se sentó en el borde de la cama tomándome de la cintura, me senté sobre sus piernas y sus labios comenzaron a besar lentamente mi cuello. Sobé su pecho un par de veces mientras sentía como sus labios besaban mi piel sobre el escote de mi vestido, me estremecí un poco y levantó su mirada.
Sonrió y siguió besando mi pecho pero esta vez sin dejar de mirarme, me ruboricé y acaricié su cabello, sus manos subieron por mi espalda y comenzaron a bajar el cierre de mi vestido.
-mmm...-musité al sentir su tacto sobre mi espalda. Me quitó el vestido por encima de los hombros y sentí que también desabrochaba mi sostén, volví a ruborizarme y esta vez besó mis pezones.
-Aaaaahhh.-dije ahogando un grito de placer.
Eso era una nueva sensación y la encontré deliciosa. Tomé el borde de su camisa y se la quité por encima de los hombros, me observó un momento y se puso de pie, en ese momento pensé que lo había incomodado y bajé la mirada. Sentí que me abrazaba por atrás y sus manos recorrieron mi cuerpo, tomó el elástico de mis calzones y comenzó a bajarlos lentamente hasta dejarlos en el suelo. Me di la vuelta para poder verlo y desabroché su pantalón, se lo bajé completamente junto con el bóxer y me besó hasta llegar a la cama, me acostó y se recostó sobre mí, tomó un condón de la mesita de noche y se lo puso rápidamente.
Bajó su mano hasta mi vagina e introdujo un dedo dentro, agarré con fuerza las sábanas mientras me regodeaba de la sensación de placer, cerré los ojos y sentí algo húmedo, los abrí y vi a Rayan de rodillas con su cabeza entre mis piernas.
-Shhhhh bebé estás mojada.-dijo acariciando mis muslos, al sentir su tacto me tensé.
-Relájate bebé.-ordenó suplicante.
Cerré los ojos nuevamente y sentí que introducía su lengua en mi vagina.
-Aaaaa... Rayan....-gemí.
-Eso bebé, gime.-musitó sin sacar su lengua de mi vagina.
A los segundos sentí su cuerpo nuevamente sobre el mío y abrí los ojos, y sus labios se fundieron con los míos en un beso lleno de pasión y deseo, Me penetró y gemí contra sus labios, sentí su cálida sonrisa al escuchar mis gemidos y siguió sacando y metiendo su verga lentamente.... Que lo hiciera tan lento era una tortura...Gemí nuevamente y apartó su boca unos centímetros de mí.
-¿Quieres que lo haga más rápido?-preguntó en voz baja. Asentí con la cabeza sin poder articular una respuesta.
-Dime lo que quieres.-ordenó.
Tardé unos segundos pero finalmente respondí entre gemidos
-Hazlo más rápido por favor.......
Sonrió y aumentó la velocidad, arquee la espalda llena de placer y gemí más fuerte mientras tomaba su cabello entre mis dedos sin dejar de besarlo, minutos después dejó de penetrarme y se recostó a mi lado.
-¿Te gustó bebé?.-dijo quitándose el condón mientras su pecho subía y bajaba.
-Sí.- musité, yo aún no había terminado.
-¿Qué pasa bebé?-preguntó mirándome a los ojos.
-Yo.... Aún no había terminado.-dije un poco avergonzada.
-Perdona.-dijo bajando la mirada.
Me puse encima de él y bajé hasta su verga.
-¿Puedo......?.-comencé a decir avergonzada. En su rostro se dibujó una amplia sonrisa y asintió, la tomé entre mis manos y me quedé perpleja no sabía qué hacer.
-No sé cómo hacerlo.-añadí.
-Solo haz lo que yo te diga.-añadió. Asentí y me incline hasta tenerla a unos centímetros de mí.
-Métela en tu boca y haz lo que se te ocurra.-dijo mientras se tensaba sobre la cama.
Obedecí y escuché como emitía sonidos de placer al sentir como la sacaba y metía en mi boca, la metí hasta el fondo de mi boca y me dieron arcadas así que la saqué.
Subí hasta su pecho y me acosté a su lado, me rodeó la cintura con sus brazos y recosté mi cara sobre su pecho que subía y bajaba tratando de normalizar su respiración, acarició mi cabello y me acurruqué contra su cuerpo.
-¿Valeria.....?-preguntó.
-¿Sí?
Pasaron unos segundos en silencio y me besó la frente.
-Quieres.......¿Ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Dla nastolatkówTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...