Sentí que me levantaban del suelo y Rayan trató de impedirlo, Christian lo golpeo y comenzaron a darse puñetazos, comencé a llorar y me llevaron a la sala donde me ataron nuevamente.
Rayan:
-¡Imbécil!-gritó al sentir el dolor en el cuello.
Salió por la puerta de la habitación y lo seguí, al lado del cuerpo de Patrick estaba su pistola, la recogí y salí tras él, bajó las escaleras a toda prisa y lo seguí lo más rápido que pude, corrió por toda la acera y a cada cuadra se detenía para tirarme un disparo, había perdido bastante sangre por mi herida en el brazo, no podría seguir así tanto tiempo. Llegamos a un calle solitaria y sentí un fuerte golpe en la espalada, caí al sentir el dolor y vi la sonrisa de Christian en la oscuridad del callejón.
-¿Creíste que podrías salvarla eh?-rio- te equivocaste idiota, siempre estoy un paso antes que tú..-dijo poniendo su pistola en mi oreja.
-Esta vez no.-disparé a su pecho.
Se vió el pecho ensangrentado y cayó al suelo mientras se desangraba.
-Lo siento.-musite sin fuerzas para levantarme.
Valeria:
-Jefe.-decían los hombres que estaban junto a mí sin obtener respuesta.
-Vámonos, algo le pasó.-dijo uno de ellos tomando su arma, salieron por la puerta y bajaron las escaleras, seguí llorando y unos minutos después entró Karla y mi padre por la puerta.
-¡Dios! ¿!Qué pasó aquí!?-dijeron espantados al verme atada en el sillón, me soltaron y abracé a Karla con fuerza, mi padre se alejó y llamó a la policía, eran unos ineptos, habían soltado a un violador.....
-¿!Donde está Patrick!?-preguntó Karla entre lágrimas.
-Yo.....-sollocé; se puso de pie y segundos después escuché lo que me temía, una madre desconsolada frente al cadáver de su único hijo.
-¡Una ambulancia rápido!-gritó mi padre contra el teléfono, entre tanta bulla me perdí en mis pensamientos y me desmayé.
Desperté en una camilla blanca, al lado estaba mi padre tomando mi mano.
-¿Estás mejor?-musitó.
-Sí.....-sonreí recobrando el conocimiento-recordé a Patrick y a Rayan y me puse de pie lo más rápido que pude.
-¿A dónde vas?-preguntó mi padre tratando de jalarme hacia la cama.
-¡Suéltame! ¡Necesito verlos!-salí de la habitación antes de esperar una respuesta de su parte y me dirigí a cuidados intensivos, entré y dije que buscaba a mi abuela, me dejaron pasar y pasé por todas las habitaciones buscando a mi hermano, pasé por todas y no estaba en ninguna parte sentí que me iba a desmayar y entonces vi la última habitación, entré y Karla y Vanessa estaban cada una tomando una mano de Patrick.
-¿Cómo está?-sollocé.
-Está estable corazón.-me abrazó Karla con los ojos hinchados, Vanessa se puso a mi lado y se vino en un mar de llantos.
-Si le pasa algo te juro que me muero.-sollozó.
-Está en estado de coma y no saben cuándo despertará.-musitó Karla.- Necesito un rato a solas con él.-dijo en voz baja.
Vanessa y yo salimos de la habitación y se metió en el baño, esto había sido duro para ella, no sabía qué clase de relación tenían pero.... ¡Rayan!-recordé mientras corría por el pasillo hasta llegar al área de lesiones graves, entré por ese pasillo y busqué una y otra vez pero no estaba.......... Me senté sobre una silla y lloré incansablemente.
Lo había perdido.... Sonó la alarma de emergencia y entró una camilla donde venía un chico..... Me puse de pie y era él ¡Estaba con vida! Me detuve un instante y lloré de felicidad, me acerqué a un médico y me explico que su situación era grave había perdido gran cantidad de sangre y tenían que sacarle la bala del brazo así que debían llevarlo al quirófano.
Me dejé caer en una silla y mi padre se sentó a mi lado en silencio, pasaron corriendo unos médicos por el pasillo y mi padre preguntó qué era lo que estaba pasando.
-Se le detuvo el corazón hay que practicarle un electroshok.-dijo la enfermera mientras corría al quirófano.
No... por favor no...........-sollocé recostado mi rostro contra el pecho de mi padre.
!Espero que les hayan gustado los caps extras!
*kathy
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...