Capítulo 87

1.1K 74 9
                                    

No lo había visto desde que intentó prostituir a Valeria y eso había pasado hace meses.....

-¿Qué haces aquí?-pregunté furioso al recordar aquella tarde cuando Valeria desapareció.

-¿No te alegras de verme hermanito?-sonrió.

-No.

Se inclinó y me vio a los ojos.

-¿Sabes que aquella noche cuando me llevé a tu chica alguien llegó al lugar donde yo la tenía y se la llevó?. ¿Es curioso no?

-¿A qué quieres llegar Christian?-pregunté desafiante.

-Sé que fuiste tú, pero vamos eres mi hermanito jamás te haría daño.-carcajeó.-Dame a la chica.

-No.-respondí.

-Sabía que dirías eso Rayan.-sonrió.- Diana, entra. Inmediatamente Diana entró a la habitación y me observó con una sonrisa maliciosa, le entregó una cámara a Christian y se hizo a un lado.

-¿Sabes qué es esto Rayan?.-dijo moviendo la cámara de un lado al otro.-Aquí dentro hay fotos de tu chica mientras casi es violada por Connor y créeme que se ve gran parte de su cuerpo desnudo.... Es muy sexy.

Por supuesto que es sexy.

-No te expreses así de ella.-gruñí.

-Ya bájale hermano ambos sabemos que tienes a una chica con pechos generosos, caderas sexys.......-río.

-Qué es lo que quieres.

-Dame a la chica es fácil, porque si yo la encuentro va a ser peor.

-No.

-Subiré esas fotos a internet donde todo el jodido mundo podrá verlas... no creo que te guste eso ¿o sí?

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora