Capítulo 88

1.1K 74 4
                                    


ÉL sabía que me estaba provocando y estaba dando resultado.

-No te la voy a entregar y no voy a permitir que subas esas fotos a internet.

-Veo que sigues sin entenderlo idiota, es... es un intercambio lo que quiero.-sonrió.

-Dilo de una vez.

-Tú me entregas a Valeria para hacerla mía y solo mía y sacas a Connor de la cárcel, si haces eso no subiré las fotos.-hizo una pausa y sonrió.-o si te niegas a eso subo las fotos de Valeria a internet y cuando la encuentre la voy a prostituir.-dijo despiadadamente, empuñe mi mano y sentí la necesidad de estamparle la cara contra la pared.

-Tiene miedo.-río Diana.

-Provocas pésimo.-aseguré para molestarla lo cual pareció funcionar porque frunció el ceño y me vio fijamente. Me di la vuelta y antes de salir escuche las risas de Christian.

-¡Tienes una semana Rayan! –gritó.

Valeria:

Finalizó la película y me dolía el estómago de tanto que me reí.

-Que hermosa película, me llegó al corazón.-río Patrick.

-Oh si claro muy educativa.-reí.

-Nada más un poquito.-me puse de pie y me vió a los ojos.

-Necesito contarte algo.

-¿Sí?-dije un poco nerviosa mientras me sentaba nuevamente sobre el sillón.

-Terminé mi traslado a la Universidad de Washington, me voy en una semana o menos.-sonrió nervioso.

-¿Tan pronto?

-Sí, solo me falta el último bimestre de la escuela y pedí que me hicieran los exámenes mañana para poder graduarme y empezar la Universidad.

-¡Felicidades!-sonreí dándole un fuerte abrazo, se lo merecía; en la universidad a la que ingresó solo entraban los mejores.- ¿Melissa ya lo sabe?-pregunté.

-Lo hablamos ayer, ella se quedará con sus padres por Lea, dice que es lo mejor para todos.-sonrió un poco triste.

-Ahhh.-dije bajando la mirada, ¿Ya tienes apartamento?-dije cambiando de tema.

-Sí.-sonrió- me gustaría que pudieras verlo, sé que me envidiarías.-bromeó. Sonó su celular y lo tomó de la mesita frente al sillón.

-Hola.

Se escucharon unos murmullos y Patrick contestó.

-Estoy con Valeria, si quieres puedes venir.

Colgó y me vio avergonzado.

 -Espero que no te moleste que mi madre venga aquí.

-¡Claro que no!-sonreí.

Rayan:

Me metí en el auto y comencé a manejar por todo el pueblo, ¿ahora que debía hacer? No puedo decirle a Valeria que vivamos juntos en este momento, la pondría en riesgo....

-¡Maldición!-grité pegándole al volante.

Unas horas después regresé a mi casa, al entrar Christian ya no estaba así que me dirigí al gimnasio de la casa y comencé a descargar mi ira con el saco de boxeo.

Valeria:

Tiempo después tocaron la puerta, era la madre de Patrick.

-Pasa.-sonreí, se miraba nerviosa y emocionada.

-Gracias querida. -Se sentó en el sillón y a Patrick se le dilataron las pupilas al ver a su madre tan alterada.

-¿Estas bien?-preguntó con preocupación.

-Hijo.... –sonrió- me voy a casar.-anunció emocionada.

-¿¡Que!? Ni loco.-dijo furioso. Al notar su desacuerdo su madre cambio la expresión de su rostro y ahora se veía dolida.

- ¿¡No recuerdas lo que nos hizo mi padre!?-dijo elevando su tono de voz, puse mis manos sobre sus hombros para calmarlo pero no pareció dar resultado.

-Hijo.. Tengo derecho a rehacer mi vida.-explicó su madre tratando de calmarlo.

-¡No!-gritó mientras se ponía de pie y salía de la casa

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora