Rayan comenzó a hacerse para atrás lentamente hasta quedar recostado en la cama, comenzó a besarme el cuello y gemí en su oído.
-Me encanta que siempre estés mojada para mí.-susurró.
Inmediatamente me recordé que tenía la regla, me puse de pie y me dirigí al baño. Me baje los calzones y efectivamente no me había parado, comencé a caminar dando vueltas por todo el baño ¡Qué vergüenza!
-¿Qué pasa bebé?-dijo Rayan a mi oído mientras me abrazaba por la cintura.
-¿Cómo abriste?
-Eso no importa, ¿Qué te pasa?
-Es solo que no podemos tener sexo ahorita.-dije nerviosa.
-¿Por qué? ¿Acaso estas en tus días del mes?-río.
Lo mire a los ojos y sonrió.
-No me importa bebé.-dijo mientras bajaba sus manos hasta el elástico de mi calzón.
-¿En serio?
-Sí bebé no me importa que te estés desangrando.-bromeó.
-¡Hey!-reí mientras me metía en la ducha, cerré la cortina y me quité el vestido por encima de los hombros, sentí que me tomaban por la cintura y vi a Rayan.- ¿Qué haces aquí adentro?
-Ay bebé estoy seguro que no me vas a sacar además creo que necesitas ayuda con esto.-dijo levantando el tirante de mi sostén. Me ruboricé y me toqué los brazos nerviosa, me levantó la barbilla con las yemas de sus dedos y me besó en los labios lentamente mientras atraía mi cuerpo al suyo. Me quitó la ropa interior y sentí un poco de vergüenza al ver que tenía una toallita sanitaria en el calzón, a Rayan no pareció importarle y lo lanzó fuera de la regadera.
-Quiero sentirte directamente.-susurró; comencé a sentir cólicos y me agarré el estómago.
-Tengo cólicos.-añadí avergonzada.
-Vamos a calmar esos dolores.-dijo besando mi cuello.
-Rayan tengo la regla no podemos ahora.
-No me importa la regla, necesito sentirte. En ese momento me estampó contra la pared y lo abracé de la cintura con mis piernas, comenzó a tocarme los senos y arquee la espalda llena de placer, me vio a los ojos e introdujo su verga dentro de mí, ahogué un gemido y susurró a mi oído:
-¿Te gusta?
-Mmmm.-logré decir.
-Di mi nombre bebé, dime que soy el único que te hace sentir estas cosas.-suplicó.
-Ra...ya....n...-gemí.
-Más fuerte bebé.
-Ra...ra...Rayan....
-¿Valeria? ¿Estás bien?-preguntó Patrick desde afuera.
-Sí estoy bien, solo estoy tomando una ducha.-dije nerviosa mientras apartaba a Rayan de mí.
-Vinieron a visitarte.
-Ahorita salgo.-grité.
Escuché como se alejaba Patrick por el pasillo y tomé la esponja y el jabón para darme una ducha rápida.
-Déjame ayudarte.-dijo Rayan tomando la esponja y el jabón, comenzó a frotarlo por todo mi cuerpo y me estremecí al sentir su tacto sobre mis muslos, me metí en el agua y el jabón comenzó a desvanecerse con un tono rojizo.
Le tapé los ojos a Rayan con la intensión que no viera el jabón rojizo pero por desgracia mi mano no era tan grande para evitar que viera entre las aberturas de mis dedos.
-Uy bebé ¿Te rompí algo? Es que estas desangrándote.-río.
-Le di un empujón y salí de la ducha, me enrollé una toalla en el cuerpo y pasé rápidamente a mi habitación, me vestí y me pasé un poco el peine, salí a la sala y Vanessa se encontraba con Lea.
-Hola.-dije asombrada.
-Hola, Vale quisiera pedirte un favor.... ¿Podrías cuidar a Lea esta noche? Es que un chico me invitó a salir y no podré cuidarla... ¿Puedes?
-Por supuesto que sí.-dije emocionada.-Suerte en tu cita. Vanessa sonrió y me dio la pañalera con todo lo que iba necesitar, me dio un abrazo y salió felizmente del apartamento.
Tomé la pañalera y me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y Rayan se encontraba recostado sobre la cama revisando su celular. Dejé la pañalera sobre un pequeña mesita y Rayan se acercó a mí.
-Lamento mucho lo de Melissa.-susurró.- Pero hay algo que deberías saber.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...